El propietario o su representante, anteriormente identificado, solicita y acepta expresamente:
• La gestión e intermediación en la venta SIN EXCLUSIVA de la finca/suelo/inmueble identificados, por parte de Andalucía Rústica, conforme al precio y demás condiciones consignadas en la presente hoja de encargo.
• Que Andalucía Rústica, representada por Don Domingo Márquez Moreno, perciba del propietario o representante la comisión del 5% sobre el precio real o valoración económica de la compraventa u operación que se pacte finalmente.
La comisión pactada se percibirá si la operación se lleva a cabo y a buen fin, a la firma del contrato de arras o compraventa, en caso contrario NO se percibirá comisión ni gasto alguno.
• Se obliga a comunicar toda gestión que se produzca directamente con personas o entidades interesadas presentadas por Andalucía Rústica. Asimismo se obliga a comunicar cualesquiera modificación se produzca en la titularidad de la propiedad o condiciones de la oferta.
• Andalucía Rústica no asumirá a su costa, en caso de venta, las gestiones de formalización del contrato y/o en su caso de escrituración notarial y demás trámites posteriores de la misma hasta su inscripción registral, tampoco asumirá cualesquiera otros gastos o gestiones a realizar por falta de título, escrituras de propiedad, registros, o falta de documentación necesaria para la tramitación de la venta, que serán a costa de la propiedad.
• Imprescindible aportar Nota Simple de la propiedad a vender.

CONDICIONES PARA ANUNCIOS DIRECTOS DE PROPIETARIOS (SIN INTERMEDIARIOS)

• El servicio consiste en anunciar fincas directas de propietario.
• El anunciante conoce y acepta que el anuncio contratado en andaluciarustica.com pueda ser publicado en otros portales con la misma temática.
• Los anuncios de propietarios permanecerán publicados en el Portal durante 12 meses.
• El Anunciante será el único responsable, frente a los Usuarios del Portal y terceras personas del texto e información contenidas en el Anuncio. Así, a titulo enunciativo y en ningún caso limitativo, Andalucía Rústica no será responsable, ni directa, ni indirecta ni subsidiaria, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse para los usuarios del Portal y/o terceras personas de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad, legalidad de los datos o informaciones contenidos en el Anuncio contratado.
• El anunciante-propietario acepta el envio de comunicados y promociones de venta de Andalucía Rústica.