Andalucia Rustica

Buscar más

Embalses en Cádiz

Presa de los Barrancos I

Embalses en Cádiz

Presa de los Barrancos I – Embalse de los Barrancos Altos

La Presa de los Barrancos I fue construida en 1988 y recibe aguas de un afluente del Arroyo Salado. La Presa de los Barrancos I se encuentra en el municipio gaditano de Puerto Real.

La Presa de los Barrancos I es de materiales sueltos homogénea, tiene una altura desde cimientos de 10 m. y una longitud de coronación de 148 m.

El Embalse de los Barrancos I / Barrancos Altos pertenece a la Cuenca Hidrográfica Guadalete y Barbate, su cuenca hidrográfica tiene una superficie de 2 km2, el embalse tiene una superficie a NMN de 8,4 hectareas y su capacidad es de 0,346 hm3.

Usos del Embalse de los Barrancos I

Riego

Presa de los Barrancos I - Embalse de los Barrancos I - Embalse de Carrascosa - Embalse de los Barrancos Altos - Puerto Real

Presa de los Barrancos I - Embalse de los Barrancos I - Embalse de Carrascosa - Embalse de los Barrancos Altos - Puerto Real

Puerto Real

El municipio de Puerto Real comprende una extensión de unos 197 Km2 y una altitud de 8 metros sobre el nivel del mar. El municipio podría dividirse en dos zonas. La zona marítima que es donde se encuentra la ciudad o núcleo principal y está situada justamente mirando al interior de la Bahía de Cádiz. La zona interior o de campiña, que es la que abarca la mayor extensión. Leer más…..


0 comentarios

Deja un comentario