Andalucia Rustica

Buscar más

Embalses en Cádiz

Presa Gallardo Los Yeseros

Embalses en Cádiz

Presa Gallardo – Los Yeseros – Puerto Real

La Presa Gallardo – Los Yeseros fue construida sobre el cauce del Arroyo del Salado en el municipio de Puerto Real, Cádiz. La Presa Gallardo – Los Yeseros se encuentra a pocos minutos de la A-381 Medina SidoniaJerez de la Frontera.

La Presa Gallardo – Los Yeseros es de materiales sueltos homogénea, tiene una altura desde cimientos de 9,5 m. y una longitud de coronación de 117 m.

El Embalse Gallardo – Los Yeseros pertenece a la Cuenca Hidrográfica Guadalete y Barbate y tiene una capacidad de 0,604 hm3.

Usos del Embalse Gallardo – Los Yeseros

RiegoPresa Gallardo - Los Yeseros - Embalse Gallardo Los Yeseros - Embalse Arroyo del Salado - Puerto Real - Pantano Gallardo Los Yeseros

Sobre Puerto Real

El municipio limita con los de San Fernando al suroeste (SO), Jerez de la Frontera al norte (N), Chiclana al sur (S), Medina Sidonia al sureste (SE) y El Puerto de Santa María al noroeste (NO). Una buena parte de este término municipal es parque natural (el Parque Natural Bahía de Cádiz) que se caracteriza por sus marismas y abundancia de aves migratorias. Leer más….


0 comentarios

Deja un comentario