Andalucia Rustica

Buscar más

Casa de Campo – Serranía de Ronda €625,000

Casa de Campo – Serranía de Ronda

UBICACIÓN:  Casa de campo situada en la Serranía de Ronda, al oeste de la provincia de Málaga, en el Valle del Genal, a pocos minutos de los pueblos serranos de Juzcar, Faraján y Catajima. La casa se localiza sobre un cerro rodeado por el río Genal y el Riachuelo.

CARACTERÍSTICAS FINCA: Finca con 5 hectáreas de bosque mediterráneo, encinas, alcornoques olivos…etc.

CONSTRUCIÓN: la casa consta de dos alas. Una de ellas son tres apartamentos, cada uno de ellos con un salón, dormitorio, cuarto de baño y una pequeña cocina. Tienen calefacción central y chimenea, y cada uno tiene 35mts cuadrados. Los techos y suelos son de madera. Las puertas y ventanas son aislantes, así como las paredes, que son de doble tabique con aislante térmico, el techo está igualmente aislado. El otro ala, consta de dos grandes dormitorios, dos cuartos de baño, salón con chimenea, comedor y cocina, también con chimenea-horno y una gran entrada. Tiene una buhardilla de 60mts cuadrados. Este ala tiene una superficie de 160mts cuadrados más la buhardilla. Debajo de este ala hay un semisótano de 100mts cuadrados. La casa tiene un total de 366 metros cuadrados, mas la buhardilla y los porches. Entre las dos alas hay un gran patio.

PISCINA: la piscina está rodeada de césped y está situada detrás de la casa con vistas alrededor y caseta de aperos.

AGUA: viene directamente del pueblo, y tiene un algibe de 10,000 litros.

ENERGÍA: tiene una instalación de energía solar fotovoltaica, que proporciona 8.000 vatios, la instalación tiene un año de antigüedad.

PRECIO: 625.000 €

Nota. Cualquier información adicional a la expresada en este informe, será dada por el propietario una vez visitada la finca y exista interés serio de adquisición. Imprescindible firmar Hoja de Visita antes de entrar en la propiedad. Abstenerse inmobiliarias e intermediarios. Para visitar esta finca en el Valle del Genal, rellene el formulario abajo.

Distancias Ronda 22 km Málaga 109 km Marbella 61 km Gibraltar 109 km Sevilla 149 km Faraján 4 km Cartajima 5,5 km Casa de Campo - Finca rústica en la Serranía de Ronda - casa de campo en Júzcar

Tu nombre/Your Name (requerido)

D.N.I./NIE/Passport (requerido)

Domicilio/Address (requerido)

Ciudad/Provincia/City (requerido)

Telefono de contacto/Phone (requerido)

Tu Email/Your E-mail(requerido)

Fecha de la visita/Visit Date

Comentarios/Comments:

captcha
Introduzca el texto de arriba: