Andalucia Rustica

Buscar más

Casas Cueva en Venta Guadix €840,000

Casas Cueva – Guadix – Granada

(Venta de Casas Cueva – Complejo Rural de Cuevas – Baños Árabes Hammam en funcionamiento).

Finca rústica situada en la falda norte de Sierra Nevada, Comarca de Guadix.

Rústica: Parcela de tierra de riego y secano con una superficie de 10.712 m2.

Dentro del perímetro de esta finca existe una explotación destinada a TURISMO RURAL, que tras la rehabilitación operada y obra nueva queda con la siguiente descripción:

A). ZONA DE RECEPCIÓN, de una sola planta, distribuida en recepción, almacén, distribuidor, vestuario de señoras, vestuario de caballeros, sala de té, pasillo, dos zonas de piscinas, una de agua fría y otra de agua caliente y sala de masajes con una superficie útil de 98 m2.

B). CUARTO DE INSTALACIONES, de una sola planta, con una superficie útil de 14 m2.

C). CUEVA 1, de una sola planta, distribuida en salón-cocina, dos dormitorios, baño y pasillo de comunicación, con una superficie útil de 53 m2.

D). CUEVA 2, de una sola planta, distribuida en salón-cocina, dos dormitorios y baño con una superficie de 54 m2.

E). Cueva 3, de una sola planta, distribuida en salón-cocina, un dormitorio y baño, con una superficie de 36 m2.

F). CUEVA 4, de una sola planta, distribuida en salón-cocina, dos dormitorios, baño y pasillo de comunicación, con una superficie útil de 59 m2.

G). CUEVA 5, de una sola planta, distribuida en salón-cocina, dos dormitorios, baño y pasillo de comunicación, con una superficie útil de 54 m2.

H). CUEVA 6, de una sola planta, distribuida en salón-cocina, dos dormitorios, baño y pasillo de comunicación, con una superficie útil de 48 m2.

I). CUEVA 7, de una sola planta, distribuida en salón-cocina, un dormitorio, baño y pasillo de comunicación, con una superficie útil de 32 m2.

J). CUEVA 8, de una sola planta, distribuida en salón-cocina, un dormitorio, baño y pasillo de comunicación, con una superficie útil de 39 m2.

K). CUEVA 9, de una sola planta, distribuida en salón-cocina, un dormitorio, baño y pasillo de comunicación, con una superficie útil de 40 m2.

* Sala comedor de 53 m2 común para toda las viviendas.
* Almacén de unos 50 m2
* Posibilidad de rehabilitar otra cueva y excavar otras.
* Caldera de biomasa y placas solares para calefacción y agua caliente.  Todas la cuevas con calefacción.

Otros: Gran piscina y parking.

Documentación: Propiedad perfectamente documentada y registrada.

Precio: 840.000 €.

Nota. Cualquier información adicional a la expresada en este informe, será dada por el propietario una vez visitada la finca y exista interés serio de adquisición. Imprescindible firmar Hoja de Visita antes de entrar en la propiedad. Abstenerse inmobiliarias e intermediarios.

Para visitar este bonito complejo rural de cuevas en la Comarca de Guadix rellene el formulario abajo.

Más sobre las Casas Cueva

Las Cuevas están restauradas para que realmente se disfrute del turismo rural en toda su esencia, conservando en todo lo que hemos podido las estructuras antiguas, como suelos, habitaciones, cenefas

Alojarse en las Cuevas es revivir el estilo de vida de nuestros antepasados, desde la era troglodita hasta nuestros días, pero con todas las comodidades de una vivienda moderna.

Además del alojamiento que se ofrece en las cuevas, en este complejo se ha recuperado la tradición de los Baños Árabes para disfrutar de un relajante masaje como poderoso bálsamo antiestrés. El complejo rural está en el sitio idóneo para hacer turismo rural en Guadix, Granada, rodeado de alamedas y melocotoneros y en un lugar ideal para hacer senderismo o rutas en bici de montaña o realizar salidas a otras zonas cercanas, como Granada, la Alhambra, o las playas de Almería.

Dormir en las entrañas de la tierra es algo mágico: El contraste entre la cal y la arcilla, simbiosis perfecta de la obra humana y de la naturaleza, el silencio y la temperatura creados por sus gruesos muros y la originalidad arquitectónica de sus bellas formas curvas, regalan al visitante una sensación de paz y tranquilidad únicas.

Venta de Casas Cueva en Guadix - Complejo de Alojamientos Rurales en Casas Cueva - Granada

Tu nombre (requerido)

D.N.I. (requerido)

Domicilio (requerido)

Ciudad/Provincia (requerido)

Telefono de contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

Fecha de la visita

Comentarios - Condiciones de la visita:

Acepto las condiciones
(por favor lea las condiciones antes de aceptarlas) SÓLO PROPIETARIOS DIRECTOS (ABSTENERSE INMOBILIARIAS E INTERMEDIARIOS)

captcha
Introduzca el texto de arriba: