Andalucia Rustica

Buscar más

Centro Ecuestre – Jaén – ja106 €800,000

Centro Ecuestre

Centro Ecuestre localizado en el cuadrante noroccidental de la provincia de Jaén, entre las localidades de Bailén, Guarromán y Baños de la Encina.

Centro ecuestre que dispone de unas instalaciones inauguradas en el año 2007 y que fueron perfectamente diseñadas para el alojamiento, trabajo y cuidados del caballo.

La finca dispone de una extensión total de 15.567 m2 delimitados por valla metálica cubierta de pinos, una superficie asfaltada de 1253 m2 más un patio central de 500 m2 aproximadamente.

El terreno edificado de 1651 m2 está repartido en naves cubiertas que suman un total de 1483m2 y unos porches de 288 m2 aproximadamente.

La primera nave tiene unas dimensiones de 10×30 m2, en las que hay ubicadas 19 boxes de
3×3.5 m2 y en cuya parte exterior se encuentra la zona de duchas.

Una segunda nave con idénticas medidas a la anterior, incluye 6 boxes exteriores, 2 WC,
guadarnés, clínica veterinaria (con potro de contención), aula de teoría, cochera, vivienda para guarda (salón-cocina, aseo y dos dormitorios) y otra pequeña vivienda (salón con cocina americana, chimenea, habitación y baño).

La última de las naves tiene una medida de 20×35 m aproximadamente alberga la pista
cubierta con guardabotas, sistema de riego automatizado, grada lateral y guadarnés. Adosado a su parte izquierda, almacén de viruta y almacén de forraje y pienso.

En cuanto a los porches, las instalaciones cuentan con 3 paddock delimitados por vigas de
hormigón y corbertizos semicerrados de 12×6 m dotados de pesebres, forrajeras y bebederos automáticos. Cada uno de ellos presenta unas medidas comprendidas entre los 800 y 1000 m2.

También hay presente en las instalaciones cafetería, de 80 m2 aproximadamente, dotada de elementos básicos. Delimitada mediante obra y cristalería, acompañada de terrazas de césped.

El Centro Ecuestre posee una pista exterior de 35×75 m con un sistema de riego automático e iluminación, caminador automático cubierto para 4 caballos y una pista circular para dar cuerda cercada con vigas de hormigón.

Nota. Cualquier información adicional a la expresada en este informe, será dada por el propietario una vez visitada la finca y exista interés serio de adquisición. Imprescindible firmar Hoja de Visita antes de entrar en la propiedad. Abstenerse inmobiliarias e intermediarios.

Formulario de Contacto

Tu nombre/Name (requerido/required)

D.N.I./NIE/(requerido/required)

Domicilio/Address (requerido/required)

Ciudad/Provincia/City (requerido/required)

Telefono de contacto/Phone (requerido/required)

Tu Email (requerido/required)

Fecha de la visita/Visit day

Comentarios/Coments - Condiciones de la visita:

Acepto las condiciones
(por favor lea las condiciones antes de aceptarlas) SÓLO PROPIETARIOS DIRECTOS (ABSTENERSE INMOBILIARIAS E INTERMEDIARIOS)

captcha
Introduzca el texto de arriba: