Andalucia Rustica

Buscar más

Cortijo de Recreo en Abrucena al102

Cortijo en Abrucena

Venta de cortijo situado en el municipio almeriense de Abrucena, a 1,5 km del casco urbano, en pleno Parque Natural de Sierra Nevada, Almería.

El Cortijo

El cortijo es una antigua almazara de aceite y vivienda de gruesos muros de piedra totalmente reformado.

Cortijo habitable con aproximadamente 220 m2 que cuenta con tres viviendas totalmente independientes con suministros de agua potable y energía eléctrica con una suma de 10 dormitorios, 4 baños, 4 salones y 5 cocinas. El cortijo se encuentra amurallado, abarcando una superficie de 1.526 m2.

Otras construcciones en la Finca

Dentro del perímetro de la finca existe un almacén agrícola de 110 m2, piscina, porche con barbacoa, terraza, un cuarto de aperos, un granero y la antigua almazara sin edificar, donde por encontrarse dentro de la zona amurallada podría seguirse construyendo sin ningún problema a pesar de encontrarse en parque natural.

Tenemos las antiguas piedras de moler la aceituna de la almazara y tinajas de la época, con varios centenarios de antigüedad (uso decorativo).

La Finca

El cortijo se encuentra rodeado de unas 6 hectareas de terreno destinados al cultivo de olivar (muchos olivos centenarios), almendros, parras y diversos frutales y frutos secos. La mayor parte de esto cuenta con instalación de riego por goteo, abastecido por una balsa de riego de unos 300.000 litros de capacidad que llenamos gracias a dos pozos con buen caudal disponible.

Acceso

El cortijo dispone de buen acceso a través de camino asfaltado, a 1,5 km del casco urbano de Abrucena y a la misma distancia de la autovía A-92.

Nota: Esta finca es ofertada directamente por el propietario, la información disponible en este informe ha sido proporcionada por la propiedad. Cualquier información adicional a la expresada en este informe, será dada por el propietario una vez visitada la finca y exista interés serio de adquisición.

Para contactar directamente con el propietario rellene los campos del formulario o llame al 00 34 605375711.

Cortijo de Recreo en Abrucena - Finca de Recreo - Almería

Tu nombre/Your Name (requerido)

D.N.I. / N.I.E / Passport(requerido)

Domicilio/Your Address(requerido)

Ciudad/Provincia/City (requerido)

Telefono de contacto/Phone(requerido)

Tu Email/Your E-mail(requerido)

Fecha de la visita/Visit Date

Comentarios/Comments:

captcha
Introduzca el texto de arriba: