Andalucia Rustica

Buscar más

Cortijo en Finca Rústica de Olivar Serranía de Ronda €650,000

Finca Rústica de Olivar y Cortijo en la Serranía de Ronda

La finca se localiza en la Serranía de Ronda, una de las comarcas de mayor entidad y trascendencia de la provincia de Málaga, a medio camino entre las localidades de Montejaque, Benaojan y Ronda, dentro del Parque Natural Sierra de Grazalema.

La finca dispone de 30 hectareas de terreno con un desnivel medio donde predomina el olivar, encinar y alguna mancha de monte bajo. La finca se encuentra cerrada en toda su totalidad con malla cinegética.

Cortijo

Molino reconstruido del siglo XVIII que consta de cuatro amplios dormitorios, tres baños, salón con chimenea, cocina con barra americana, terraza con espectaculares vistas, patio típico andaluz de piedra, tres cuadras de caballos, barbacoa, piscina con césped, torre con dos habitaciones, etc

Características

Construcción típica andaluza a la cual se accede mediante amplio portón de madera que nos da acceso a patio andaluz central el cual conserva casi intacto su antiguo empedrado.

Desde el patio se accede a la casa principal que dispone de: amplio hall de entrada y aseo, a la derecha nos encontramos con una amplia cocina comedor y despensa. A la izquierda y según estamos en el hall tenemos un amplio salón comedor con chimenea que también nos da acceso a otro amplio salón que es donde se encontraba el antiguo molino.

Desde el hall subimos a las habitaciones, aquí disponemos de 4 amplios dormitorios, un vestidor y dos baños completos. Desde el dormitorio principal salimos a una amplia terraza con vistas a la montaña y a la torre que dispone de dos pequeñas habitaciones.

Volviendo al patio central del cortijo, tenemos una zona con 3 boxes para caballos, pequeña habitación de aperos y zona para el tractor. También en este patio existe un antiguo pilar o abrevadero para las bestias.

Este patio nos dá acceso a la piscina y zona de cesped. En esta zona se encuentra una casa de invitados que consta en su planta baja con salón comedor con chimenea y cocina. En su primera planta consta de baño, salon y dos dormitorios.

Luz: de red municipal

Agua: manantial propio

Caza: conejos y perdices.

Precio: 650.000 €

Nota. Cualquier información adicional a la expresada en este informe, será dada por el propietario una vez visitada la finca y exista interés serio de adquisición. Imprescindible firmar Hoja de Visita antes de entrar en la propiedad. Abstenerse inmobiliarias e intermediarios.

ma122-aerea

Tu nombre/your name (requerido/required)

D.N.I./N.I.E/Passport(requerido/required)

Domicilio/Address (requerido/required)

Ciudad/Provincia/Town/City (requerido/Required)

Telefono de contacto/Phone (requerido/required)

Tu Email (requerido/required)

Fecha de la visita

Comentarios - Condiciones de la visita/Comments:

Acepto las condiciones
(por favor lea las condiciones antes de aceptarlas) SÓLO PROPIETARIOS DIRECTOS (ABSTENERSE INMOBILIARIAS E INTERMEDIARIOS)

captcha
Introduzca el texto de arriba: