Andalucia Rustica

Buscar más

Dehesa, Olivar y Casa Rural La Puebla de los Infantes €380,000

Dehesa, Olivar y Casa Rural – La Puebla de los Infantes

Dehesa, Olivar y Casa Rural situada en la zona Noroeste de la Provincia de Sevilla, en el término municipal de La Puebla de los Infantes, zona de transición entre la Sierra y la franja ribereña, atravesada por los ríos Guadalbacar y Retortillo, encontrándose también en su término municipal el Coto del Águila, el Embalse del Retortillo y el Embalse de José Torán, suponiendo una importante reserva piscícola y cinegética.

La finca consiste en cuatro parcelas unidas entre sí sumando una extensión de 21,7 hectareas de dehesa y olivar. La vegetación es típica de la Sierra Norte de Sevilla y Sierra Morena, encinas, alcornoques, madroños, lentiscos, mirtos, etc. Toda la finca está catalogada como ecológica.

* Olivar: 1.600 olivos en producción ecológica certificada CAAE con subvención PAC. (1.200 olivos de la variedad lechinos y 400 hojiblancos).
Producción: Aprox: 30.000/40.000 kg año.

* Casa (aprox. 200 m2): 4 dormitorios, baño, sala de lectura y juego, salón comedor con chimenea, cocina, etc. cuatro dormitorios dobles, gran salón, sala de juego, cuarto de baño completo, solárium, barbacoa, lúz eléctrica fotovoltaica 220v., T.V., totalmente amueblado y equipado, todo de primeras calidades. La propiedad dispone de licencia de la JUNTA DE ANDALUCIA PARA NEGOCIO DE TURISMO RURAL.

* Cortijo de nueva construcción  año 2002 de aproximadamente 120 m2, con alberca para riego y baños, agua corriente, luz eléctrica fotovoltaica de 220v, servicios sanitarios, dos dormitorios, un gran salón de 55 m2, cochera-taller, pérgola merendero, barbacoa, etc.

* Nave almacén de aperos y piensos, gallinero, cuadra para los caballos.

* Alberca para baños y riego

* Embalse-Lago

El agua de uso doméstico de las casas es de capatación subterranea, pozo potable,  que se lleva a unos depósitos de 4000 litros, en alto, desde donde cae por su propio peso.

Precio: 380.000 €(Imprescindible acreditarse para recibir más información)

Nota Importante: Los datos expresados en este informe son meramente informativos, ya que las valoraciones y propuestas de uso están sujetas a las inquietudes de cada cual, que determinan la utilidad o disfrute mas idóneo de la finca.Toda documentación referente a la finca será facilitada por la propiedad una vez visitada la finca/inmueble y exista intención de ofertar o negociar la compra.
Imprescindible firmar Hoja de Visita antes de entrar en la propiedad.
Abstenerse Inmobiliarias e Intermediarios
*****
Formulario de Contacto

Tu nombre/your name (requerido/required)

D.N.I./N.I.E/Passport(requerido/required)

Domicilio/Address (requerido/required)

Ciudad/Provincia/Town/City (requerido/Required)

Telefono de contacto/Phone (requerido/required)

Tu Email (requerido/required)

Fecha de la visita

Comentarios - Condiciones de la visita/Comments:

Acepto las condiciones
(por favor lea las condiciones antes de aceptarlas) SÓLO PROPIETARIOS DIRECTOS (ABSTENERSE INMOBILIARIAS E INTERMEDIARIOS)

captcha
Introduzca el texto de arriba: