Andalucia Rustica

Buscar más

Finca de Olivar y Recreo en Osuna €300,000

Finca de Olivar y Recreo – Osuna

Finca de olivar y recreo situada al sureste de la provincia de Sevilla, en el término municipal de Osuna, en el corazón de Andalucía. Esta bonita finca de olivar y recreo consta de 77.754 m2 donde encontramos una plantación de olivar 615 olivos (manzanillos 25/30 años, hojiblancos 50/60 años) y árboles frutales.

La Casa

Antigua casa de campo-caserío de 280 m2, reformada totalmente en 2007 con todos los informes técnicos y jurídicos correspondientes y con la licencia de ocupación preceptiva. Ha sido reformada sobre la base antigua (muros de 1 m de anchura, muy aisladores.

La casa, en su planta baja dispone de un amplio salón-cocina (85 m2 y 5m de altura) con techo de vigas y cocina totalmente instalada, un salón con chimenea de 35 m2, un dormitorio de 12 m2, un baño, un aseo independiente y un trastero-lavadero.

En la primera planta, la casa dispone de un dormitorio de 30 m2 con baño y aseo, 2 dormitorios de 12 m2, 1 baño separado y  aseo independiente.

Superficie total : 300 m2.

Agua: Aljibe enterrado de 40.000 Litros.

La casa se vende totalmente amueblada.

Otros

* Alarma
* Preinstalación de Aire Acondicionado
* Ventanas de aluminio nego mate con doble acristalamiento Climalit y puertas blindadas
* Piscina de 16 x 3.5 m revestida con gresites.
* Espectaculares vistas desde las amplias terrazas (150 m2) sobre las colinas de olivos y trigales.

Distancias

Finca de olivar situada a pocos minutos de todas las facilidades de Osuna (hospital, supermercados, bancos, restaurantes, hoteles…) por una buena carretera (camino de tierra solamente en los ultimos 1500 m), a escasos minutos del campo de golf en construcción, a 50 minutos del aeropuerto de Sevilla y a 1h. de Málaga por autovías directas.

Clima

Osuna se caracteriza por unos inviernos benignos y cortos otoños y primaveras, con una temperatura media anual de 18º centígrados aproximadamente, siendo la media de la máxima de 42,3ºC y la de la mínima de 3,6ºC y con unas precipitaciones que oscilan entre 550 y 600 l/m2.

Precio: 300.000 €

Nota. Cualquier información adicional a la expresada en este informe, será dada por el propietario una vez visitada la finca y exista interés serio de adquisición. Imprescindible firmar Hoja de Visita antes de entrar en la propiedad. Abstenerse inmobiliarias e intermediarios.

Finca de Olivar y Recreo en Osuna, Sevilla

Tu nombre (requerido)

D.N.I. (requerido)

Domicilio (requerido)

Ciudad/Provincia (requerido)

Telefono de contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

Fecha de la visita

Comentarios - Condiciones de la visita:

Acepto las condiciones
(por favor lea las condiciones antes de aceptarlas) SÓLO PROPIETARIOS DIRECTOS (ABSTENERSE INMOBILIARIAS E INTERMEDIARIOS)

captcha
Introduzca el texto de arriba: