Andalucia Rustica

Buscar más

Finca de Recreo Costa de la Luz CA103 €525,000

Finca de Recreo – Cortijo

Vejer de la Frontera – Conil
M2 construidos 250 – M2 finca 16.000

La Finca está situada en La Costa de la Luz, en la costa del atlántico sur de España, a mitad de camino entre Tarifa y Cádiz. A sólo quince minutos se encuentra el pueblo blanco de Vejer de la Frontera y diez minutos de la playa más cercana en Conil.

Situada en la cima de una colina a 190 metros sobre el nivel del mar, la finca ofrece espectaculares vistas panorámicas de toda la zona.

La finca está situada en la trayectoria de vuelo de los aves migratorios y es un lugar idóneo para observar y fotografiarlos. Tiene acceso fácil a las playas de la zona y está muy cerca de varias ciudades y pueblos de interés.

Construcciones

A) Casa Principal (144 m2): Desde el patio accedemos a la casa donde nos encontramos una salita y un dormitorio, pasamos a un hall distribuidor desde donde accedemos a la derecha al dormitorio principal con armarios empotrados y baño ensuite con bañera y ducha. Desde el hall también accedemos a un amplio salón comedor, a la cocina y a un tercer dormitorio y baño. La cocina también dispone de una pequeña despensa y lavadero.

En la zona de patio tenemos un amplio trastero.

B) Vivienda de reciente construcción (43 m2), diseñada para ofrecer máxima comodidad para dos personas con un sofá-cama para una tercera persona en el salón.

Las ventanas del salón y dormitorio miran hacía el suroeste, con vistas hermosas del oceano Atlántico. El cuarto de baño alicatado cuenta con lavabo, bidé y una ducha de 90×90. Otros elementos han sido añadidos para asegurar máximo confort durante estancias largas.

La zona de estar consiste en un salón-comedor y una cocinita, bien organizada y completamente equipada. La casa viene con televisór, video y DVD, y un equipo musical de alta calidad con bafles en la pared.

La vivienda tiene un sistema moderno de aire acondicionado y calefacción, permite vivir y dormir cómodamente en cualquier época del año.

C) Antiguo granero reformado (65 m2). Hace años, ésta fue la casa principal y ha sido construido en piedra natural, enfoscado por dentro y por fuera.

Manteniendo los muros originales, escalonados y curvados, hace de esta casa una vivienda acogedora con encanto. Con un solo dormitorio han quedado espacios amplios, como el baño completo con lavabo, bidé y una gran ducha de 1,2×1,20 metros.

Un amplio pasillo conecta el salón con el cuarto de baño y dormitorio; aislando completamente éstas de la zona de estar. Un sofá-cama en el salón ofrece sitio para que duerman dos personas adiciónales.

En el exterior, con vistas al Atlántico y al sol de poniente, la casita tiene su propio patio privado, con muebles de jardín, barbacoa y una mini-piscina particular, con asiento integral (2 metros por 2 metros y 0,75 metros de profundidad). Antiguo horno de pan.

Usos: a día de hoy el propietario vive en la casa principal y utiliza las dos casitas pequeñas como alojamientos rurales.

La Finca

Aproximadamente 10.000 m2 son utilizados como zona de construcciones (casas), parking, patios, huerto y diferente arboleda como son higueras, olivos y almendros. El resto de la finca, unos 6.000 m2 es un herbazal.

Sistema de riego por aspersión

La finca en su mayor parte se encuentra cerrada por muros de piedra.

Agua: Pozo propio con 100 m de profundidad que se utiliza tanto para riego como para uso propio.

Fosa septica.

Accesos: se accede a la propiedad desde la A48, la finca queda a unos 4,5 km de esta autovia. Los últimos 700 m son de carril en buen estado.

Distancias

A Cádiz 49 km
A Jerez de la Frontera 61 km
A Barbate 15 km
A Conil de la Frontera 11 km
A Zahara de los Atunes 25 km
A Medina Sidonia 32 km
A Algeciras 74 km
A Sevilla 147 km

Nota. Cualquier información adicional a la expresada en este informe, será dada por el propietario una vez visitada la finca y exista interés serio de adquisición. Imprescindible firmar Hoja de Visita antes de entrar en la propiedad. Abstenerse inmobiliarias e intermediarios.

Finca de Recreo - Cortijo Costa de la Luz - Venta de Cortijo en Vejer de la Frontera

Tu nombre/Your name (requerido)

D.N.I./N.I.E/Passport(requerido)

Domicilio/Address (requerido)

Ciudad/Provincia/City (requerido)

Telefono de contacto/Phone (requerido)

Tu Email/E-Mail (requerido)

Fecha de la visita/Visit Date

Comentarios - Condiciones de la visita/Coments:

Acepto las condiciones
(por favor lea las condiciones antes de aceptarlas) SÓLO PROPIETARIOS DIRECTOS (ABSTENERSE INMOBILIARIAS E INTERMEDIARIOS)

captcha
Introduzca el texto de arriba: