Andalucia Rustica

Buscar más

Finca Ecuestre y Recreo en Sevilla €1,050,000

Finca Ecuestre y de Recreo en Sevilla

Venta de finca ecuestre y de recreo en la Comarca de los Alcores, a pocos minutos de la localidad de Carmona y de El Viso del Alcor, a 20 km del Aeropuerto de Sevilla y a unos 20 minutos de la Estación de Santa Justa.

Esta finca ecuestre dispone de 7,78 hectáreas se encuentra totalmente vallada y dividida en 14 partes o corrales de distintos tamaños, separadas con valla de tubo metalico, todas ellas disponen de comederos y bebederos con agua permanente, y construcciones para resguardarse los animales del sol.

Dispone de dos pajares cubiertos uno para 800.000 Kgrs. y otro para 500.000 Kgrs.

Patio empedrado de 11 boxes de 3×3 y 3×4, cerrado con cancela y fuente central, otros 6 boxes en zona anexa. Nave para granero con molino y otra nave también para granero con aplastador. 2 Boxes cubiertos de gran tamaño para paridera. Guadarnés, cochera para enganches, taller y cuarto de herramientas. Picadero de trabajo y doma, picadero electrónico para 6 caballos, pista de doma de 60 x 20.

La finca dispone de 4 pozos con agua suficiente para regar toda la finca y para el resto de servicios.

Construcciones – Casas

La finca dispone de vivienda auxiliar de dos dormitorios, cocina, baño y comedor para trabajadores.

La vivienda principal es una construcción de tradicional estilo andaluz de dos plantas.

En la planta baja,  porche de entrada, amplio vestíbulo con acceso a despacho y cuarto de trofeos, salón comedor de 48 m2 con chimenea y amplia mesa para 10 comensales, amplia cocina equipada, cuarto de despensa, un dormitorio auxiliar y dormitorio suite principal, con vestidor y cuarto de baño con bañera de hidromasaje.

Todo ello amueblado acorde con el estilo.

La planta superior actualmente esta utilizada la mitad de la superficie construida, disponiendo de 3 dormitorios y un cuarto de baño, y el resto de la planta esta como trastero, pudiéndose habilitar para mas dormitorios.

Las dos plantas disponen de aire acondicionado.

Desde la planta baja se puede acceder a un patio donde se encuentra una construcción destinada a lavadero y también se puede acceder al jardín posterior con piscina con todos los servicios para su depuración.

La finca dispone así mismo zona de huerto, gallineros y perreras.

Distancias

A Sevilla 37 km
A Alcolea del Río 18 km
A Lora del Río 26 km
A Mairena del Alcor 22 km

Nota. Cualquier información adicional a la expresada en este informe, será dada por el propietario una vez visitada la finca y exista interés serio de adquisición. Imprescindible firmar Hoja de Visita antes de entrar en la propiedad.Abstenerse inmobiliarias e intermediarios.

Finca Ecuestre en Carmona - Finca ecuestre en Sevilla, venta de finca ecuestre de caballos en Carmona

Formulario de Contacto

Tu nombre/Your name (requerido)

D.N.I./N.I.E/Passport(requerido)

Domicilio/Address (requerido)

Ciudad/Provincia/City (requerido)

Telefono de contacto/Phone (requerido)

Tu Email/E-Mail (requerido)

Fecha de la visita/Visit Date

Comentarios - Condiciones de la visita/Coments:

Acepto las condiciones
(por favor lea las condiciones antes de aceptarlas) SÓLO PROPIETARIOS DIRECTOS (ABSTENERSE INMOBILIARIAS E INTERMEDIARIOS)

captcha
Introduzca el texto de arriba:


Información del Comercial