Andalucia Rustica

Buscar más

Finca Ganadera, Olivar y Agrícola Aznalcóllar se109 €1,400,000

Finca Ganadera, Olivar y Agrícola en Aznalcóllar

Situación y Superficie

Finca ganadera, agrícola y olivar en el término municipal sevillano de Aznalcóllar con una extensión de 200 Has.

Descripción

Buen caserío de dos plantas, 5 dormitorios, gran salón, cocina amplia y cuartos de baños arriba y abajo, con vivienda independiente para los caseros, disponiendo de piscina. Edificación aparte con 4 boxes para caballos, uno de ellos doble, guadarnés y cochera muy amplia. Las viviendas disponen tanto de luz eléctrica como de luz solar y agua caliente por gas y por energía solar.

En la finca hay cuatro pantanos con las correspondientes conducciones de agua para el riego de los cultivos. Hay 27 Has. sembrada de olivos , dos de ellas de gordales y el resto de manzanillas teniendo instaladas el riego por goteo, disponiendo en los más alto del olivar de una balsa artificial con una capacidad de 600.000 litros por lo que el riego por goteo se efectúa por su propio peso.

También hay 18 Has. declaradas de regadío en las cuales se siembran distintos tipos de cereales y por las cuales se recibe la correspondiente subvención. El resto de la finca es de alcornoques y encinas, estando acogidos al Plan de Reforestación y por el cual también se perciben subvenciones.

La finca está totalmente cercada y a su vez está dividida en 12 cerrados, todos ellos disponen de abrevaderos para beber el ganado.

La finca dispone de Coto de Caza, estando actualmente en arrendamiento

Ganado:

Instalaciones Ganaderas

La finca dispone de una nave para el ganado porcino con 3 salas de partos y dos de destete de los cochinos, acondicionada con calefacción para los animales, comederos y agua independientes y foso para la limpieza de purines los cuales van a una balsa artificial de purines con una capacidad de 600.000 litros. También se dispone de una nave utilizada como cebadero, 4 silos para los piensos, 3 tolvas comederos. Hay una nave de chapa galvanizada para almacenar la paja y hay varios pequeños almacenes utilizables como graneros o almacenes. Se dispone de 3 depósitos de abono líquido con una capacidad de 3.500 litros. cada  uno y una bascula de 3.000 Kg.

Maquinaria en la Finca

Se dispone de 2 tractores de cadena,  un Fiat de 120 cv con Bulldozer, un Landini de 100 cv seminuevos y dos John Deere (de ruedas de goma) uno de ellos con pala, 2 remolques, uno de ellos basculante, una cuba sulfatadora de 2000 l y una cuba para herbicidas de 1000 l y otra cuba para distribuir los purines de 2000 litros.

Aperos

Además de la maquinaría relacionada, se dispone de 1 grada de discos, un conquisler, una máquina quita piedras y un remolque distribuidor de estiércol.

Distancias

A Sevilla 40 km
A Gerena 12 km
A Sanlúcar la Mayor 20 km
A Olivares 25 km
A Castilleja del Campo 28 km

Nota. Cualquier información adicional a la expresada en este informe, será dada por el propietario una vez visitada la finca y exista interés serio de adquisición. Imprescindible firmar Hoja de Visita antes de entrar en la propiedad. Abstenerse inmobiliarias e intermediarios. (Imprescindible acreditarse para recibir más información)

*****

Tu nombre (requerido)

D.N.I. (requerido)

Domicilio (requerido)

Ciudad/Provincia (requerido)

Telefono de contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

Fecha de la visita

Comentarios - Condiciones de la visita:

Acepto las condiciones
(por favor lea las condiciones antes de aceptarlas) SÓLO PROPIETARIOS DIRECTOS (ABSTENERSE INMOBILIARIAS E INTERMEDIARIOS)

captcha
Introduzca el texto de arriba: