Andalucia Rustica

Buscar más

Finca Rural en Cortegana hu103 €650,000

Finca Rural – Cortegana

Venta de finca rural  de 45 hectareas de dehesa de encinas, alcornoques y 3 hectareas de olivar situada en el municipio onubense de Cortegana, en pleno Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, parque declarado como Reserva de la Biosfera con el nombre Dehesas de Sierra Morena y situado en la Andalucía occidental, provincia de Huelva (España).

Finca rural tractorable en toda su extensión, es cruzada por pequeño arroyo, dispone de agua propia, luz y tiene 1.700 m de fachada a carretera.

En la actualidad la propiedad está dedicada a finca de recreo y a explotación rural, así como a explotación ganadera.

Viviendas

1) Cortijo rehabilitado respetando la arquitectura original, dispone de 2 habitaciones dobles con calefacción, baño completo, aseo, amplio salón con chimenea, tv, comedor y cocina totalmente equipada, office con lavadora y secadora, terraza con barbacoa, porche, piscina y parking privado. Espectaculares vistas a la sierra desde la terraza y la piscina.

2) Cortijo de 2 habitaciones con calefacción, salón con chimenea y tv, cocina, comedor y cuarto de baño completo. Terraza con esplendidas vistas a la sierra. Una gran mesa rústica en el comedor para comidas numerosas o juegos de mesa.

3) Coqueto cortijo de dos habitaciones con calefacción, cocina, salón-comedor y cuarto de baño completo. Terraza con espléndidas vistas a la sierra. El dormitorio de la planta alta disfruta de un grandioso mirador a la sierra y los montes aledaños.

4) Cortijo de aproximadamente 120 m2 a restaurar

5) Varias ruinas esparcidas por la finca que necesitan de una restauración total.

Cómo llegar

La Finca se encuentra en pleno corazón de la sierra de Huelva, Andalucía, España.
Podemos llegar a través de la carretera nacional N-433 Sevilla-Lisboa que atraviesa desde el este al oeste la Sierra de Huelva, o por la N-435 (que une Badajoz con Huelva), itinerario que ofrece estupendas vistas si no tenemos prisa, ya que es una carretera secundaria.

Distancias

A Huelva 104 km
A Aracena 29 km
A Sevilla 117 km
A Badajoz 142 km
A Lisboa 277 km

Precio: 650.000 €

Nota. Cualquier información adicional a la expresada en este informe será dada directamente por el propietario una vez visitada la finca y exista intención seria de compra. Imprescindible firmar Hoja de Visita. Abstenerse Inmobiliarias e Intermediarios.

finca rural con cortijos en Cortegana, Huelva, Andalucía. Finca rural en venta cerca de Cortegana

Formulario de Contacto

Tu nombre/Your name (requerido)

D.N.I./N.I.E/Passport(requerido)

Domicilio/Address (requerido)

Ciudad/Provincia/City (requerido)

Telefono de contacto/Phone (requerido)

Tu Email/E-Mail (requerido)

Fecha de la visita/Visit Date

Comentarios - Condiciones de la visita/Coments:

Acepto las condiciones
(por favor lea las condiciones antes de aceptarlas) SÓLO PROPIETARIOS DIRECTOS (ABSTENERSE INMOBILIARIAS E INTERMEDIARIOS)

captcha
Introduzca el texto de arriba: