Andalucia Rustica

Buscar más

Finca Rústica y Cortijo en Almogía MA142 €325,000

Finca Rústica y Cortijo a restaurar en Almogía

Venta de finca rústica y cortijo situado en las estribaciones de los Montes de Málaga, en el municipio malagueño de Almogia, a pocos minutos de Casabermeja y a unos 30 km de la capital malagueña.

La Finca

Finca rústica de 73.388 m2 donde se distinguen dos partes diferentes; una parte con un desnivel alto donde encontramos una zona de monte, encinar, almendros y un gran número de olivos, y otra parte parcialmente llana (la que rodea el cortijo) donde está la zona de huertos, con una gran cantidad de árboles frutales (granados, nísperos, parras, etc) y algunos olivos.

Dentro del perímetro de la finca se ubican unas EDIFICACIONES, consistentes en VIVIENDA, ZONA DE PISCINA, APARCAMIENTOS, ALMACENES E INSTALACIONES DE USO AGRARIAS, formado por dos alturas y de (846,43 m2) de superficie construida en su totalidad y con una superficie útil de quinientos noventa y nueve metros y setenta y nueve decímetros cuadrados (599,79 m²). La citada construcción tiene forma irregular y se presenta como la unión de la vivienda al resto de las instalaciones de distintos usos entre los que se encuentra los destinados a cobijar los aperos y herramientas de la propiedad.

La vivienda “Cortijo” tiene una superficie útil de 290,69 m2 y construida de 435,16 m2. La planta baja tiene una superficie útil de 167,36 m2 y construida de 245,40 m2, distribuida en recibidor, 2 cocinas, 3 salitas de estar, 2 salones y 2 baños; la planta alta tiene una superficie construida útil construida de 123,33 m2 y construida de 189,76 m2, distribuida en 5 dormitorios, gimnasio, distribuidor, baño, pasillo y sala de estar.

El aparcamiento, almacenes e instalaciones agrarias, tienen una superficie útil de 309,10 m2 y una superficie construida de 411,27 m2. La planta baja tiene una superficie útil de 252,27 m2 y construida de 341,35 m2, distribuida en 3 aparcamientos, 3 pajareras, 4 almacenes, grupo piscina, 3 locales, etc, y la planta primera tiene una superficie útil de 56,83 m2 y una superficie construida de 69,92 m2, y consta de almacén y entreplanta almacén.

Dentro de la parcela existe además una piscina con lámina de agua de 113,76 m2.

Córtijo antiguo de grandes dimensiones a restaurar por el comprador.

Luz y Agua

Distancias

A Málaga 30 km
A Casabermeja 8 km
A Antequera 40 km

Nota. Cualquier información adicional a la expresada en este informe, será dada por el propietario una vez visitada la finca y exista interés serio de adquisición. Imprescindible firmar Hoja de Visita antes de entrar en la propiedad. Abstenerse inmobiliarias e intermediarios.
Formulario de Contacto

Tu nombre/Your name (requerido)

D.N.I./N.I.E/Passport(requerido)

Domicilio/Address (requerido)

Ciudad/Provincia/City (requerido)

Telefono de contacto/Phone (requerido)

Tu Email/E-Mail (requerido)

Fecha de la visita/Visit Date

Comentarios - Condiciones de la visita/Coments:

Acepto las condiciones
(por favor lea las condiciones antes de aceptarlas) SÓLO PROPIETARIOS DIRECTOS (ABSTENERSE INMOBILIARIAS E INTERMEDIARIOS)

captcha
Introduzca el texto de arriba: