Andalucia Rustica

Buscar más

Hostal Rural Valle del Guadiaro €995,000

Hostal Rural en Venta – Valle del Guadiaro

Inmueble destinado a Hostal Rural en solar de 327 m2 y compuesto de un edificio principal y otro edificio anexo, separados entre sí por un patio central descubierto, en el Valle del Guadiaro.

La propiedad tiene una superficie total construida de 539 m2, de los cuales 434 m2 corresponden al edificio principal y 104 m2 corresponden al edificio anexo.

El edificio principal está compuesto de planta baja, planta primera, planta segunda y azotea.

En la planta baja se ubica una vivienda que tiene una superficie construida de 46 m2 y útil de 37 m2, distribuida en pasillo, vestidor, cocina, despensa, un dormitorio y 1 baño; igualmente se ubica en la planta baja la zona de entrada y recepción del hostal, con dos salones, una lavandería-almacén y escalera de acceso a las plantas superiores.

En la planta primera, destinada a hostal, se ubican las escaleras de acceso, el distribuidor de esta planta y cuatro habitaciones con un baño cada una de ellas.

En la segunda planta destinada a hostal, se ubican el distribuidor y la escalera y dos habitaciones con un baño cada una de ellas, cuenta además en esta planta, con una terraza con superficie de 34 m2 que da al patio central.

En la azotea, destinada a uso del hostal, se ubica una escalera, el desembarco de escaleras, y la azotea propiamente dicha, la cual tiene una superficie de 76 m2.

El edificio anexo está compuesto de planta baja, destinada a local (bar-restaurante) con una superficie útil de 36 m2, aseo para señoras y minusválidos, y aseo para caballeros; y planta primera, en la que se ubica una gran habitación con baño.

La propiedad se encuentra perfectamente registrada y documentada, lista para ser amueblada y comenzar a funcionar.

Precio: 995.000 €

Para visitar este inmueble en la Serranía de Ronda rellene el formulario abajo.

Nota. Cualquier información adicional a la expresada en este informe, será dada por el propietario una vez visitada la finca y exista interés serio de adquisición. Imprescindible firmar Hoja de Visita antes de entrar en la propiedad. Abstenerse inmobiliarias e intermediarios.

Hostal Rural - Valle del Guadiaro - Cortes de la Frontera

Tu nombre/Your Name (requerido)

D.N.I./NIE/Passport(requerido)

Domicilio/Address (requerido)

Ciudad/Provincia/City (requerido)

Telefono de contacto/Phone (requerido)

Tu Email/Your E-mail. (requerido)

Fecha de la visita/Visit Date

Comentarios - Condiciones de la visita/Comments:

Acepto las condiciones
(por favor lea las condiciones antes de aceptarlas) SÓLO PROPIETARIOS DIRECTOS (ABSTENERSE INMOBILIARIAS E INTERMEDIARIOS)

captcha
Introduzca el texto de arriba: