Andalucia Rustica

Buscar más

Las Lomillas

Las Lomillas – Reserva Ecológica – Alcalá de los Gazules

VTAR/CA/00600

La Casa Rural “Las Lomillas” se encuentra en una península de terreno de 11 hectareas  que se adentra en un lámina de agua que la rodea (Embalse de Barbate) lo que le da una enorme belleza y singularidad y a lo que hay que sumar una orografía del terreno alomada con diferentes exposiciones y tipos de suelo que hacen que el cortejo botánico y la fauna salvaje sean ricos y variados.

Las Lomillas está  a 7 km de Alcalá de los Gazules, aislada y en el Parque Natural de los Alcornocales. El acceso se realiza a través de un camino forestal.

La Casa Rural “Las Lomillas“, dispone de amplio salón, comedor, cuatro dormitorios dobles (8 Personas), biblioteca, cinco baños , cocina equipada y zonas exteriores habilitadas. La decoración sorprende por su mestizaje y la variedad de estilos, pero impronta de un espíritu claramente auténtico, funcional y campero donde la comodidad y la huida de lo complicado lo preside todo. Encontramos algunas piezas vintage, muebles étnicos de importación junto a otros traídos de diferentes mercadillos de antigüedades y las recuperaciones a partir de trastos viejos a los que se concede una segunda vida, así como objetos de diseño propio como las lámparas hechas con desmogues de ciervo y utensilios varios fabricados por artesanos locales, con corcho, forja y madera.

Precios (220 € noche)

15 de Junio al 30 de Septiembre solo ALQUILER SEMANAL

Resto del año alquiler semanal, puentes, fines de semana, etc.

Las LomillasPrimera Reserva Ecológica de propiedad privada declarada en la Comunidad Autónoma Andaluza, al amparo de la Ley de Flora y Fauna 8/2003.

Formulario de Contacto

Nombre (requerido)

Telefono de contacto (requerido)

Email de contacto (requerido)

Dia de entrada (requerido)

Dia de salida(requerido)

Numero de noches(requerido)

Numero de personas(requerido)

Comentarios

captcha
Introduzca el texto de arriba