Andalucia Rustica

Buscar más

Terrenos Urbanizables en María

Terrenos Urbanizables – María – Almería

Terrenos urbanizables organizados en bancales de almendros con una privilegiada ubicación en el pueblo de María, corazón de la comarca de los Vélez al norte de la provincia de Almería. Cuenta con un edificio-almacén muy generoso en espacio y multifucional.

Epicentro del Parque Natural Sierra de María- Los Vélez. Estaremos situados en la falda de la Sierra de María (2.045 m) en su cara Norte y junto al Camino Real, travesía principal que nos lleva a las bellas panorámicas de montaña, finas aguas serranas (como en La Piza y Los Alamicos) y cotos de caza que hacen muy apetecible invertir en esa tendencia a disfrutar del auténtico sabor rústico de España. Impresionan la blancura de su población, la cantidad de pinares al fondo y de almendros en un primer plano. En este paraje se elaboran unos embutidos de fabricación artesana únicos así como el mejor jamón de la región, curado al aire más puro y clima para ello.

8.000 m2 Urbanizables

Precio: 190 € x m2

Nota: Esta parcela urbanizable es ofertada directamente por el propietario, la información disponible en este informe ha sido proporcionada por la propiedad. Para recibir más información de la finca debe contactar directamente con el propietario rellenando el formulario.
***

Tu nombre (requerido)

D.N.I. (requerido)

Domicilio (requerido)

Ciudad/Provincia (requerido)

Telefono de contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

Fecha de la visita

Comentarios:

captcha
Introduzca el texto de arriba: