Andalucia Rustica

Buscar más

Venta de Hotel Rural Pueblos Blancos €1,950,000

Venta de Hotel Rural- Pueblos Blancos de Cádiz

Hotel Rural en finca rústica de secano con una extensión superficial de 40.705 m2 situada al noroeste de la provincia de Cádiz, acceso natural a la Sierra de Grazalema y a la famosa Ruta de los Pueblos Blancos, a pocos minutos de las localidades gaditanas de Arcos de la Frontera, Jerez de la Frontera, Bornos y Villamartín.

En esta finca existe la siguiente obra nueva construida: Edificio consistente en un Cortijo, en forma de “U”, con un patio central, en el que al fondo se encuentra la vivienda principal, desarrollada en dos plantas y torreón, cuenta con pérgolas, terraza y salida a jardines traseros, lavandería, aseos generales, estudio y sala de lectura; a la derecha, nave con servicio de cocina y comedor, bar, almacén, escalera-sótano, vestíbulo, despensa y porche, con distribuidor y cinco habitaciones con baño en planta baja y distribuidor y dos habitaciones con baño en planta primera, y a la izquierda, nave con porche, pasillo escalera, tres habitaciones con baño en planta primera y seis apartamentos con cocina, estar, dormitorio y aseo.

Separados del edificio principal se encuentran los vestuarios masculinos y femeninos, aseo minusválidos, grupo electrógeno, taller garaje, depuradora y trastero, cuadras con diez boxes, almacén guadarnés y porche, picadero descubierto y piscina.

Las diversas dependencias de la edificación ocupan una superficie construida en planta baja, o de ocupación de solar, de 770 m2. La superficie total construida es de 1.087 m2.

El edificio y anexos lindan por todos sus puntos cardinales con la finca rústica dentro de la que se encuentra enclavada.

Otros

– 11 habitaciones dobles
– 3 habitaciones individuales
– 7 apartamentos
– Casa anexa (propietario) con 400 m2 construidos.
– boxes
– Picadero
– guadarnes
– piscina

Comunicaciones

La finca se encuentra a 20 minutos de Jerez, a 60 min. de Cádiz y  a 75 min. de Sevilla. Además de los Aeropuertos de Jerez y Sevilla, el de Málaga se encuentra a dos horas de camino.

La estación de ferrocarril de Jerez se comunica con Cádiz, Sevilla, Madrid y Barcelona. Existe comunicación por autobús con Jerez y las principales ciudades de Andalucía occidental.

Usos

A día de hoy este Cortijo-Hotel Rural está funcionando como Alojamiento Rural y Ecuestre.

Precio: 1.950.000 €

Nota Importante: Los datos expresados en este informe son meramente informativos, ya que las valoraciones y propuestas de uso están sujetas a las inquietudes de cada cual, que determinan la utilidad o disfrute mas idóneo de la finca.Toda documentación referente a la finca será facilitada por la propiedad una vez visitada la finca/inmueble y exista intención de ofertar o negociar la compra.
Imprescindible firmar Hoja de Visita antes de entrar en la propiedad.
Abstenerse Inmobiliarias e Intermediarios

Hotel Rural en venta - Pueblos Blancos de Cádiz

Tu nombre/Your name (requerido)

D.N.I./N.I.E/Passport(requerido)

Domicilio/Address (requerido)

Ciudad/Provincia/City (requerido)

Telefono de contacto/Phone (requerido)

Tu Email/E-Mail (requerido)

Fecha de la visita/Visit Date

Comentarios - Condiciones de la visita/Coments:

Acepto las condiciones
(por favor lea las condiciones antes de aceptarlas) SÓLO PROPIETARIOS DIRECTOS (ABSTENERSE INMOBILIARIAS E INTERMEDIARIOS)

captcha
Introduzca el texto de arriba: