Andalucia Rustica

Buscar más

Vender

Formulario para la Venta de Fincas en Andalucía

(Sólo se aceptan propiedades directas de propietario, abstenerse intermediarios)

El propietario o su representante, anteriormente identificado, solicita y acepta expresamente:
• La gestión e intermediación en la venta SIN EXCLUSIVA de la finca/suelo/inmueble identificados, por parte de Andalucía Rústica, conforme al precio y demás condiciones consignadas en la presente hoja de encargo.
• Que Andalucía Rústica, perciba del propietario o representante la comisión del 5% sobre el precio real o valoración económica de la compraventa u operación que se pacte finalmente.
La comisión pactada se percibirá si la operación se lleva a cabo y a buen fin, a la firma del contrato de arras o compraventa, en caso contrario NO se percibirá comisión ni gasto alguno.
• Se obliga a comunicar toda gestión que se produzca directamente con personas o entidades interesadas presentadas por Andalucía Rústica. Asimismo se obliga a comunicar cualesquiera modificación se produzca en la titularidad de la propiedad o condiciones de la oferta.
• Imprescindible aportar Nota Simple de la propiedad a vender.

******************

OPCIONAL: usted puede anunciar su propiedad en nuestro portal directamente y sin intermediarios, Andalucía Rustica le pide una buena descripción de la propiedad a vender, situación, superficie, construcciones, accesos, agua, luz, fotos, etc, y todo lo que usted crea que le puede ayudar a vender su propiedad. Cada finca tendrá su propia página donde aparecerá toda la información  proporcionada por el propietario. (Pedir presupuesto).

******************

Tu nombre (requerido)

D.N.I.

Domicilio

Ciudad/Provincia

Telefono de contacto

Tu Email (requerido)

Datos de la Finca o Inmueble

Situación

Termino municipal

Provincia

Precio

Caracteristicas de la Finca o Inmueble:

Acepto las condiciones
(por favor lea las condiciones antes de aceptarlas) SÓLO PROPIETARIOS DIRECTOS (ABSTENERSE INMOBILIARIAS E INTERMEDIARIOS)

captcha
Introduzca el texto de arriba: