Andalucia Rustica

Search More

Monuments in Cádiz

(Español) Barbate – Ermita de San Ambrosio

Monuments in Cádiz

Sorry, this entry is only available in European Spanish.


6 comentarios

  1. Paquita Parrondo escribio:

    Me parece una vergüenza por parte de la Junta de Andalucía, Cultura y la Iglesia, que dejen en este estado hasta que se caiga un monumento de esta categoría histórica para nuestro pueblo.¡¡¡¡ a ver si se mueven que para eso cobran!!!!!

  2. José manuel escribio:

    Es una verdadera pena el jueves volvi a ir porque está cerca de casa y que se encuentre en esta situación y que los dirigentes tengan tan poco arraigo por nuestro patrimonio.
    Espero que no caiga en saco roto y alguien se de por aludido.

  3. Juan Manuel escribio:

    Se puede visitar por dentro?

    • Domingo escribio:

      Se puede visitar, pero la verdad, como ve en las fotos, no merece la pena el esfuerzo….

  4. Christian escribio:

    Es una pena el estado de deterioro en que se encuentra, el día de hoy por casualidad pasamos y entramos al sitio. La diócesis, el ayuntamiento o a quien corresponda debería hacer algo lo antes posible.

    • Geoff Garvey escribio:

      Tienes razón, Christian. Visité esta extraordinaria iglesia por tercera vez el año pasado y la valla estaba todavía rota y los vándalos habían pintado más graffiti dentro de la iglesia. Es un escándalo que un monumento tan importante se le haya permitido caer en decadencia y ahora sea el patio de recreo para los artistas de graffiti. En cualquier otro país de Europa sería reconocido por lo que es: una joya preciosa de otra época que se debe tratarse con respeto y admiración.

      Espero que las autoridades y la iglesia tomen medidas urgentemente. Geoff Garvey Autor, Rough Guide to Andalucía

Leave A Comment