Andalucia Rustica

Search More

Sin categoría

(Español) La Iruela – Fuentes y Manantiales

Sin categoría

Sorry, this entry is only available in European Spanish.


7 comentarios

  1. María escribio:

    He tenido el placer de visitar la recién restaurada fuente y comprobar el entorno tan natural del que se rodea. Ya quedan pocos paisajes tan bucólicos como el de poder ver fuente y puente romano juntos.
    Gracias a Inmaculada Cepillo y a las personas que trabajan junto a ella para hacer que perdure el legado de nuestros antepasados.

  2. Eva escribio:

    Es un placer rodearnos de personas que aman su entorno y trabajan por su mantenimiento y difusión.
    Gracias

  3. Patri escribio:

    Un gran trabajo, muchas gracias por vuestra labor.

  4. Kekar escribio:

    Gran trabajo de recuperación y guía de fuentes. Con acciones así estoy seguro de que cada vez se les dará más el valor que merecen.
    Una mención especial me permito añadir a nivel puramente personal en agradecimiento a Inmaculada Cepillo y su pasión y altruista labor.

    Gracias, eso sí, a todo el equipo.

  5. Maria escribio:

    Agradecimiento y alegría inmensa: Fuente que conecta con mis raíces y con mis antepasados. Recuerdos y momentos entrañables vividos en familia. Valor incalculable de la personas que trabajan para que la historia perdure (gracias Inma !!). Rincón al lado de un maravilloso puente romano! No te lo puedes perder.

  6. Lola escribio:

    Magnífico trabajo de Inma Cepillo, una amante de su tierra, sacando a la luz,la historia,la arquitectura de un lugar desconocido para muchos y de un gran interés. Sigue así,Inma comparte tus conocimientos.

  7. Inmaculada escribio:

    Lugar con un gran valor patrimonial e historia.

Leave A Comment