Andalucia Rustica

Buscar más

Osuna Monumentos, iglesias, ermitas, conventos, palacios y casas señoriales

Osuna – Torre del Agua

Osuna Monumentos, iglesias, ermitas, conventos, palacios y casas señoriales

Torre del Agua – Museo Arqueológico – Osuna

La Torre del Agua (Museo Arqueológico de Osuna), se encuentra junto a la Plaza de la Duquesa de Osuna, a pocos minutos de la Plaza Mayor, de la Plaza de Abastos (Antiguo Convento de San Francisco), de la Iglesia – Convento de la Concepción y del Ayuntamiento de Osuna – Casa Consistorial.

Bastión militar almoháde reformado en el s. XIV por los Caballeros de Calatrava. En su interior se expone una amplia muestra de restos encontrados en la localidad: Relieves ibéricos, virios romanos o colección numismática.


Un comentario

  1. María Antonia Bravo Sánchez escribio:

    Desconocíamos que al adquirir el bono nos comprometía a hacer tres visitas guiadas desde las 11:00 hasta las 14:00. Tras la segunda visita fuimos a almorzar. Cual nuestra sorpresa cuando a las 16.15, el recepcionista del museo nos espeta con malas maneras que los hirarios estamán para cumplurse.
    1. No entendemos que se obligue a un turista a tener que visitar los espacios de manera programada y no espaciada en función de sus necesidades, intereses, cansancio…
    2. No entendemos la necedidad de que las visitas tengan q ser necesariamente guiadas en un Museo.
    3. Queremos expresar nuestra queja por el trato recibido en el Museo. Somos turistas que venimos a disfrutar de la cuidad y a descansar y lo mínimo que esperamos es amabilidad y respeto.