Embalses en Cádiz
Presa del Pedroso
Presa del Pedroso – Puerto Real
La Presa del Pedroso fue construida sobre el cauce del Arroyo de Casas Viejas, en el término municipal de Puerto Real, en la provincia de Cádiz. El Embalse del Pedroso también recibe aguas del Arroyo de la Salineta del Pedroso.
La Presa del Pedroso es de materiales sueltos y núcleo de arcilla, tiene una altura desde cimientos de 10 m. y una longitud de coronación de 195 m.
El Embalse del Pedroso pertenece a la Cuenca Hidrográfica Guadalete y Barbate, el embalse tiene una superficie de 27 ha. y una capacidad de 0,280 hm3.
Usos del Embalse del Pedroso
Riego
Otros Embalses cercanos
Embalse de los Almeriques | Embalse de Fuente del Rey | Embalse de los Alburejos
Embalse Gallardo / Los Yeseros
Puerto Real
El municipio de Puerto Real comprende una extensión de unos 197 Km2 y una altitud de 8 metros sobre el nivel del mar. El municipio podría dividirse en dos zonas. La zona marítima que es donde se encuentra la ciudad o núcleo principal y está situada justamente mirando al interior de la Bahía de Cádiz. La zona interior o de campiña, que es la que abarca la mayor extensión.
Buscar en Pueblos
Enlaces de Interés
Publicidad
Alquiler de coches en Málaga
- Código ANR23 - 5% Descuento
- Reserva sin tarjeta de crédito
- Servicio de alquler de coches 24/7
- Traslado gratuito aeropuerto ⇄ oficina
- Pago al llegar
- Vehículos nuevos
- Sin extras ocultos
- Ofertas exclusivas en mostrador

0 comentarios