Andalucia Rustica

Buscar más

Cortijo – Casa de Campo en Martos – ja107 €180,000

Cortijo – Casa de Campo en Martos – Jaén

Venta de Cortijo / Casa de Campo  de aproximadamente 200 m2 distribuidos en habitaciones y salón y patio tipo andaluz de 50 m2 con pozo. En el patio, todo con agua corriente caliente por gas butano; aseo con ducha y lavadero. Habitación cocina de leña con chimenea; otra habitación despensa o fresquera y otra habitación para guardar leña. Todo con agua potable y luz eléctrica.

Nave de 80 m2 adjunta a la Casa con gran puerta de hierro, gran altura y suelo de cerámica. Con luz eléctrica y agua potable.

Era Grande y Ejidos; espacios de tierra libre de 300 m2 aproximadamente, rodeados de pinos.

Camino particular de acceso con rosales, olivos, palmeras y árboles en general.

Toda la finca exterior rodeada por carreteras y caminos.

El Cortijo y Nave con las Eras están rodeadas por 2 fanegas de tierra con unos 160 olivos de 30 años en pleno rendimiento de producción alrededor del Cortijo y Nave y formando esquina a ambos lados de la carretera (Última coseca de aceitunas 12.000 kg). Todo el terreno llano y comunicado por carretera y carril.

Situación del cortijo / Casa de Campo

Finca situada en pleno corazón del mundo del olivar, a pocos minutos de la localidad de Martos, municipio de 30.000 habitantes, a unos 24 km de la capital Jaén, a 175 km de Málaga, a 120 km de Granada y a unos 300 km de Madrid por carretera.

A 120 km del aeropuerto de Granada y 175 km del de Málaga. A 20 km del ferrocarril más cercano y a menos de 100 km del ave.

Nota Importante: Los datos expresados en este informe han sido proporcionados por el propietario y son meramente informativos, ya que las valoraciones y propuestas de uso están sujetas a las inquietudes de cada cual, que determinan la utilidad o disfrute mas idóneo de la finca. Toda documentación referente a la finca será facilitada por la propiedad una vez visitada la finca/inmueble y exista intención seria de ofertar o negociar la compra.

Imprescindible firmar Hoja de Visita antes de entrar en la propiedad.

Abstenerse Inmobiliarias e Intermediarios.

Formulario de Contacto

Tu nombre/Name (requerido/required)

D.N.I./NIE/(requerido/required)

Domicilio/Address (requerido/required)

Ciudad/Provincia/City (requerido/required)

Telefono de contacto/Phone (requerido/required)

Tu Email (requerido/required)

Fecha de la visita/Visit day

Comentarios/Coments - Condiciones de la visita:

Acepto las condiciones
(por favor lea las condiciones antes de aceptarlas) SÓLO PROPIETARIOS DIRECTOS (ABSTENERSE INMOBILIARIAS E INTERMEDIARIOS)

captcha
Introduzca el texto de arriba: