Andalucia Rustica

Buscar más

Cortijo en Teba €270,000

Cortijo – Teba

Venta de Cortijo en finca rústica de cereal de 31.582 m2 situada al noroeste de la provincia de Málaga, en la Comarca del Guadalteba, en el término municipal de Teba.

El Cortijo

Construidos: 833 m2

El cortijo lleva bastantes años deshabitado, habiendose utilizado durante todo este tiempo tan solo como lugar para almacenar granos, utensilios y maquinaria agrícola de gran tamaño. El cortijo dispone de un gran patio central alrededor del cual se encuentran grandes naves y/o almacenes, cuadras para el gando, una vieja cocina con chimenea y y dos o tres habitaciones grandes que se utilizaban como dormitorios hace ya decenas de años.

El cortijo no está habitable y habría que rediseñar y reformar todo el interior en caso de querer darle un uso diferente al que actualmente tiene.

El cortijo dispone de agua propia (pozo), además de agua de la red general, electricidad y línea de teléfono.

Comunicaciones

La propiedad está perfectamente comunicada, con buen acceso y dista unos 35 km de Antequera y unos 45 km de la ciudad de Ronda. Málaga, el aeropuerto y las localidades de la Costa del Sol se encuentran a unos 80 km.

Nota. Cualquier información adicional a la expresada en este informe, será dada por el propietario una vez visitada la finca y exista interés serio de adquisición. Imprescindible firmar Hoja de Visita antes de entrar en la propiedad. Abstenerse inmobiliarias e intermediarios.

Formulario de Contacto

Tu nombre/Your name (requerido)

D.N.I./N.I.E/Passport(requerido)

Domicilio/Address (requerido)

Ciudad/Provincia/City (requerido)

Telefono de contacto/Phone (requerido)

Tu Email/E-Mail (requerido)

Fecha de la visita/Visit Date

Comentarios - Condiciones de la visita/Coments:

Acepto las condiciones
(por favor lea las condiciones antes de aceptarlas) SÓLO PROPIETARIOS DIRECTOS (ABSTENERSE INMOBILIARIAS E INTERMEDIARIOS)

captcha
Introduzca el texto de arriba: