Andalucia Rustica

Buscar más

Finca de Olivar y Casa Rural en Archidona €1,800,000

Finca de Olivar y Casa Rural en Archidona

Finca de Olivar y Casa Rural situada en el centro de la Comarca Nororiental de Málaga, a pocos minutos de las localidades de Antequera y Villanueva de Tapia, en el término municipal de Archidona.

Finca de 50.000 m2, toda vallada, con olivos y producción de aceite, algunos frutales y un pequeño huerto con pozo propio y agua de la red municipal.

La propiedad dispone de 3 boxes de caballos, almacén de 100 m2, 3 perreras y zona de animales.

Casa rural moderna con 8 dormitorios, 10 baños, columnas de hidromasaje, bañera principal con hidromasaje, chimenea, horno interior de leña, cocina equipada de siematic, salón muy amplio, terraza, piscina de agua salada, gimnasio, spa, solarium, bodega y zona de barbacoas.

Más

Finca de 5 hectareas con riego automático en toda la finca, con olivos jóvenes de tratamiento ecológico y que producen 3.000 litros / año de aceite de la mejor calidad.

Dentro de su perímetro existe una casa residencial de 580 m2 construidos con pozo propio y agua de la red municipal. Casa con calefacción radiante en toda la casa con biomasa.

La propiedad tiene un jacuzzi exterior para 10 personas y una piscina de agua salada, zona de barbacoas, horno de leña exterior, también dispone de un gimnasio y un cuarto de máquinas.

Interiormente la casa ofrece un entorno de confort y lujo, exteriormente está inspirada en la zona de la Toscana italiana.

Desde la casa se divisa Sierra Nevada, montañs de Loja, la Axarquía y el Tórcal de Antequera.

Nota. Cualquier información adicional a la expresada en este informe, será dada por el propietario una vez visitada la finca y exista interés serio de adquisición. Imprescindible firmar Hoja de Visita antes de entrar en la propiedad. Abstenerse inmobiliarias e intermediarios.

(Imprescindible acreditarse para recibir más información)

Formulario de Contacto

Tu nombre/Your name (requerido)

D.N.I./N.I.E/Passport(requerido)

Domicilio/Address (requerido)

Ciudad/Provincia/City (requerido)

Telefono de contacto/Phone (requerido)

Tu Email/E-Mail (requerido)

Fecha de la visita/Visit Date

Comentarios - Condiciones de la visita/Coments:

Acepto las condiciones
(por favor lea las condiciones antes de aceptarlas) SÓLO PROPIETARIOS DIRECTOS (ABSTENERSE INMOBILIARIAS E INTERMEDIARIOS)

captcha
Introduzca el texto de arriba: