Andalucia Rustica

Buscar más

Finca de Recreo con Explotación de Aguacates – Carratraca €724,500

Finca de Recreo con Explotación de Aguacates – Carratraca

Finca de recreo con explotación de aguacates a pleno rendimiento en el municipio malagueño de Carratraca.

La finca consiste en dos parcelas unidas que hacen un total de 41.667 m2, de ellos 29.759 m2 son de regadío. En conjunto la finca dispone de una explotación de aguacates (riego por goteo) con 1.200 pies con una producción aproximada de 40.00 kg y que va en aumento. Además existen en la finca otros árboles frutales como limoneros, manzanos, olivos, naranjos, higueras, etc.

Construcciones en la finca

La vivienda principal de 137 m2 en 2 plantas. Tiene tres habitaciones y dos baños completos. Dos habitaciones son de matrimonio y una tercera tiene capacidad para 4 camas literas. Dos salones-comedor, ambos con chimenea, uno principal y otro junto a la cocina, ambos con salida al exterior. La cocina está completa y además de vitrocerámica posee cocina de leña y salida a un patio interior con lavadero y horno de leña restaurado con más de 100 años de antigüedad.

Al exterior tiene una zona de barbacoa con una barbacoa-horno de hormigón y en el otro ala un porche descubierto más almacén integrado en la casa, con entrada desde el exterior.

Casa de aperos de 50m2 con cocina equipada y baño. Además de un semisótano de almacén.

Nota. Cualquier información adicional a la expresada en este informe, será dada por el propietario una vez visitada la finca y exista interés serio de adquisición. Imprescindible firmar Hoja de Visita antes de entrar en la propiedad. Abstenerse inmobiliarias e intermediarios.

Formulario de Contacto

Tu nombre/Your name (requerido)

D.N.I./N.I.E/Passport(requerido)

Domicilio/Address (requerido)

Ciudad/Provincia/City (requerido)

Telefono de contacto/Phone (requerido)

Tu Email/E-Mail (requerido)

Fecha de la visita/Visit Date

Comentarios - Condiciones de la visita/Coments:

Acepto las condiciones
(por favor lea las condiciones antes de aceptarlas) SÓLO PROPIETARIOS DIRECTOS (ABSTENERSE INMOBILIARIAS E INTERMEDIARIOS)

captcha
Introduzca el texto de arriba: