Andalucia Rustica

Buscar más

Finca de Recreo en Grazalema €325,000

Finca de Recreo en Grazalema

Venta de finca de recreo situada en el corazón del Parque Natural y de la Sierra de Grazalema, rodeada por un bosque de alcornoques, a varios kilómetros de Grazalema, uno de los pueblos más bonito de Andalucía, bañado en el color blanco típico de esta comunidad autónoma.

La ciudad de Ronda está a 20 kilómetros. El aeropuerto de Jerez está a unos 85 km kilómetros, el de Sevilla a una hora y cuarto y el de Málaga a una hora y tres cuartos. La playa de San Pedro está a una distancia aproximada de 65 kilómetros.

Las playas de la Costa de la Luz y de la Costa del Sol están ambas a una hora y media en coche.

La Finca

Son 5.000 m2 de terreno parcialmente llano de gran calidad en su mayoría plantado de árboles frutales (nogales, membrillos, perales, manzanos, etc) , en su parte más baja con terreno de cultivo y en la otra parte dispone de una pequeña viña y zona de huerto.

El Chalet.

Construcción de aproximadamente unos 400 m2 al que se accede por un gran porche rectangular acristalado que debido a su amplitud se suele utilizar para comuniones y fiestas privadas familiares.

Desde este porche accedemos a un gran salón-comedor con chimenea, si giramos a la derecha nos encontramos con 2 dormitorios y un amplio baño con ducha y mampara, partiendo desde el salón a la izquierda tenemos otros 2 dormitorios y un aseo.

También desde el salón accedemos a una amplia cocina totalmente equipada todos los electrodomésticos y una gran despensa. Desde la cocina tenemos acceso a la parte trasera de la vivienda.

Todas las dependencias de la casa disponen de ventanas exteriores.

Existen dos barbacoas en la parte posterior de la casa, una de ellas cubierta. También en la zona posterior existe una escalera que nos dá acceso a terraza rectangular situada en la primera planta y desde la que podemos ver tanto la finca como unas increíbles vistas de los alrededores.

Resaltar el amplio espacio que existe tanto a la entrada como alrededor de la casa, todo empedrado, con gran zona de jardín frontal donde está situada una piscina artificial. El jardín se caracteriza por estar dividido en cuadrados donde se han plantado gran cantidad de árboles, flores, etc. Destacar varios ejemplares de pinsapos de gran tamaño que forman parte de este jardín y que raramente podemos ver en otros lugares.

Esta zona de la casa y alrededores está perfectamente delimitada del resto de la finca por un gran muro con asientos para el descanso y barandilla trasera. En este muro existe una portada desde donde nace un camino empedrado a la parte baja de la finca.

Otras construcciones

En la parte más baja de la finca existe una construcción que es utilizada como gallinero – palomar y en la parte de arriba y cerca de la entrada la propiedad dispone de 2 garajes.

Luz de red municipal

Agua: 3 pozos propios

Acceso: se accede a la finca por carretera comarcal y aproximadamente un km de carril en perfecto estado

Distancias

Ronda 20 km
Algodonales 26 km
Ubrique 26 km
Sevilla 137 km
Cádiz 115 km
Marbella 94 km

Nota. La propiedad dispone de toda la documentación en regla. Cualquier información adicional a la expresada en este informe será dada por el propietario una vez visitada la finca y exista intención seria de adquisición. Imprescindible firmar Hoja de Visita

Formulario de Contacto

Tu nombre/Your name (requerido)

D.N.I./N.I.E/Passport(requerido)

Domicilio/Address (requerido)

Ciudad/Provincia/City (requerido)

Telefono de contacto/Phone (requerido)

Tu Email/E-Mail (requerido)

Fecha de la visita/Visit Date

Comentarios - Condiciones de la visita/Coments:

Acepto las condiciones
(por favor lea las condiciones antes de aceptarlas) SÓLO PROPIETARIOS DIRECTOS (ABSTENERSE INMOBILIARIAS E INTERMEDIARIOS)

captcha
Introduzca el texto de arriba: