Andalucia Rustica

Buscar más

Finca de Recreo en Puerto Real ca112 €390,000

Finca de Recreo en Puerto Real

Finca de recreo con una superficie de 3,9 hectáreas en el término municipal gaditano de Puerto Real.

En la misma, se encuentra construida una vivienda principal, con patio central tipo cortijo andaluz que consta de 138 m2 y que se distribuye en: 3 dormitorios, 3 baños, salón comedor con chimenea y cocina. Además tiene dos apartamentos separados de la edificación principal (1 dormitorio, 1 baño, salón y cocina americana cada uno), por la zona de piscina y 3 boxes para caballos.

La finca tiene una zona central de jardines y arbolado, donde se encuentra un campo de futbol sala. Las aguas pluviales se recogen a través de red terrestre con dirección a un aljibe, que se encuentra en la zona de jardines.

Posee agua de red, agua subterránea con perforación de 40 metros de profundidad, y electricidad, además de placas solares para agua caliente en vivienda principal.

En las zonas laterales la finca tiene dos grandes parcelas de secano, propias para agricultura o ganadería, que se conectan por la zona posterior para hacer posible el tránsito de maquinaria y animales entre las dos parcelas.

El precio de venta está fijado en la cantidad de 390.000 €, si bien es negociable, también sería factible la permuta parcial por vivienda en buena zona de Cádiz capital cuya valoración se situara en torno a los 160.000,- euros.

Nota. Cualquier información adicional a la expresada en este informe, será dada por el propietario una vez visitada la finca y exista interés serio de adquisición. Imprescindible firmar Hoja de Visita antes de entrar en la propiedad. Abstenerse inmobiliarias e intermediarios.

*****

Formulario de Contacto

Tu nombre/Your name (requerido)

D.N.I./N.I.E/Passport(requerido)

Domicilio/Address (requerido)

Ciudad/Provincia/City (requerido)

Telefono de contacto/Phone (requerido)

Tu Email/E-Mail (requerido)

Fecha de la visita/Visit Date

Comentarios - Condiciones de la visita/Coments:

Acepto las condiciones
(por favor lea las condiciones antes de aceptarlas) SÓLO PROPIETARIOS DIRECTOS (ABSTENERSE INMOBILIARIAS E INTERMEDIARIOS)

captcha
Introduzca el texto de arriba: