Andalucia Rustica

Buscar más

Finca Hípica y de Recreo en la Sierra de Cádiz €695,000

Finca Hípica y de Recreo en la Sierra de Cádiz

Venta de finca hípica y de recreo situada en la Campiña de Medina Sidonia, en pleno corazón del Parque Natural de los Alcornocales y de la Ruta del Toro, cercana a los municipios de Paterna de Rivera, Benalup-Casas Viejas, Alcalá de los Gazules y Medina Sidonia, a unos 70 km de Sevilla.

Finca hípica y de recreo con una superficie de 20.717 m2 en cuyo perímetro existe una edificación de cuatro cuerpos diferenciados entre si y una alberca.

Cuerpo A: edificación principal destinada a vivienda que se compone de una sola planta, la cual consta de salón-comedor con chimenea, cocina, cuarto de baño y dos dormitorios con una superficie construida de 81 m2.

Cuerpo B: Edificación auxiliar de la vivienda, se compone de una sola planta y está destinada a salón con chimenea, cocina americana y porche. Dispone de una superficie construida de 75 m2.

Cuerpo C: Edificación de dos plantas con dos habitaciones y un baño. Dispone de una superficie construida de 57 m2.

Cuerpo D: Edificación destinada a almacén, se compone de una sola planta. Dispone de una superficie construida de 38 m2.

Alberca: 6 m2 x 3 m2

Nave industrial y dos picaderos al exterior para dedicarlo a centro ecuestre, que a fines registrales describen así: Nave industrial que se encuentra distribuida en 18 boxes, nueve en cada lado de la nave, departamento de guadarnés, una oficina y dos aseos-servicios con entrada por la parte de atrás. Tiene una superficie total construida de 512,36 m2. Además de la distribución anterior, también se distribuye en DOS PICADEROS: uno de ellos rectangular de medidas 60 x 40 y toro circular de 7 metros de radio. La parte de parcela sin edificar se destina a paso, desahogo, aparcamiento y zona de lavado.

Plaza de toros.

Tanto las viviendas como las instalaciones hípicas están totalmente registradas

Nota. Cualquier información adicional a la expresada en este informe, será dada por el propietario una vez visitada la finca y exista interés serio de adquisición. Imprescindible firmar Hoja de Visita antes de entrar en la propiedad. Abstenerse inmobiliarias e intermediarios.

Formulario de Contacto

Tu nombre/Name (requerido/required)

D.N.I./NIE/(requerido/required)

Domicilio/Address (requerido/required)

Ciudad/Provincia/City (requerido/required)

Telefono de contacto/Phone (requerido/required)

Tu Email (requerido/required)

Fecha de la visita/Visit day

Comentarios/Coments - Condiciones de la visita:

Acepto las condiciones
(por favor lea las condiciones antes de aceptarlas) SÓLO PROPIETARIOS DIRECTOS (ABSTENERSE INMOBILIARIAS E INTERMEDIARIOS)

captcha
Introduzca el texto de arriba:


Información del Comercial