Andalucia Rustica

Buscar más

Finca Rústica en Gaucín €720,000

Finca Rústica en Gaucín

Venta de Finca rústica en el término municipal de Gaucín.

La finca, totalmente alambrada, contiene aproximadamente 900 pies de alcornoques, con una producción aproximada de 1200 quintales de corcho, un nº similar de quejigos y agua en abundancia.

Dentro de su perímetro, la finca dispone de una casa para ser restaurada con una superficie construida de 490 m2 y una superficie útil de 287 m2. La casa, con luz eléctrica, está situada en la parte alta de la finca, en un llano con una extensión aproximada de 60.000 m2. Un paraje y unas vistas espectaculares.

Superficie de la finca

La finca cuenta con 79 hectáreas, según escritura, repartidas en monte alto y bajo y tierra de labor.

Distancias

A Ronda 46 km
A Algeciras 70 km
A Gibraltar 70 km
A Marbella 81 km
A Jimena de la Frontera 33 km

Gaucín

Gaucín es el primer pueblo de la Serranía de Ronda que encontramos en la carretera que une el Campo de Gibraltar con la Ciudad del Tajo, tiene todo el encanto de los pueblos blancos que se encajan en las laderas de las montañas que acogen al río Genal. Gaucín presenta uno de los paisajes más variados de la provincia, encontrará alcornoques, encinas y bosquetes de pinos, así como formaciones de arbustos mezcladas con castaños y acebuches, además de sus huertas y casas rurales junto a la variada vegetación de sus riberas.

Precio: 720.000 € + 2,5 honorarios de intermediación

Nota. Cualquier información adicional a la expresada en este informe, será dada por el propietario una vez visitada la finca y exista interés serio de adquisición. Imprescindible firmar Hoja de Visita antes de entrar en la propiedad. Abstenerse inmobiliarias e intermediarios.
*****
 

Tu nombre/Your name (requerido)

D.N.I./N.I.E/Passport(requerido)

Domicilio/Address (requerido)

Ciudad/Provincia/City (requerido)

Telefono de contacto/Phone (requerido)

Tu Email/E-Mail (requerido)

Fecha de la visita/Visit Date

Comentarios - Condiciones de la visita/Coments:

Acepto las condiciones
(por favor lea las condiciones antes de aceptarlas) SÓLO PROPIETARIOS DIRECTOS (ABSTENERSE INMOBILIARIAS E INTERMEDIARIOS)

captcha
Introduzca el texto de arriba: