Andalucia Rustica

Buscar más

Molino de Agua en Alcudia de Guadix €350,000

Molino de Agua en Alcudia de Guadix

Antiguo molino de agua, con vistas a la Sierra Nevada. La finca se encuentra en un valle verde y tranquilo en la ladera norte de la Sierra. La acequia lleva agua prácicamente todo el año. La superficie útil de la casa prinpical es 260 m², un anexo, que fue construido en el año 2001, tiene 40 m². En la renovación de la casa principal se respetaba la característica original. Las paredes son de piedra natural y adobe y tienen un grosor de 60-80 cm. Esto resulta en un ambiente ideal con temperaturas equilibradas.

Las casas están conectadas a la red eléctrica, la casa principal tiene además placas solares (aprox. 8 m²) con baterías para el suministro independiente. La calefacción central es de gas, para el agua caliente hay colectores solares. Hay un pozo de agua potable de buena calidad.

El terreno tiene 10.000 m², distribuido en un jardin grande y campos con 900 cepas de uva tinta. Además hay varios olivos y almendros. La tierra es de regadío. Hay una piscina de 4 x 12 m.

Ubicación:

La finca está situada 1,5 km al sur de Alcudia de Guadix – Valle de Zalabí, en la ladera norte de la Sierra Nevada, a una altura de 1000 m. La distancia hasta Guadix es 5 km y hasta Granada 65 km.

Distribución:

La casa principal con dos plantas tiene un salón, tres dormitorios, cocina, comedor, biblioteca, un baño con ducha y bañera y un segundo baño con ducha. Además hay un patio interior, un trastero y una despensa. Las dos habitaciónes del molino están usados como bodega.

El anexo tiene un salón, un dormitorio, cocina y baño con ducha. Además hay un cuarto de aseo, accesible desde el exterior, y un trastero.

Molino de Agua en Alcudia de Guadix (Valle del Zalabí)

Características:
Sitio: Alcudia de Guadix (Valle del Zalabí)
Precio: 350.000 €
Tipo: Cortijo Rural
Habitaciones: 10
Baños: 4
Superficie útil: 300 m²
Terreno: 10.000 m²
Código Postal: 18511

Nota: Esta finca es ofertada directamente por el propietario, la información disponible en este informe ha sido proporcionada por la propiedad. Para recibir más información y fotos no dude en contactar con el propietario.

Para contactar directamente con el propietario rellene los campos del formulario.

*****

Tu nombre/Your Name (requerido)

D.N.I. / N.I.E / Passport(requerido)

Domicilio/Your Address(requerido)

Ciudad/Provincia/City (requerido)

Telefono de contacto/Phone(requerido)

Tu Email/Your E-mail(requerido)

Fecha de la visita/Visit Date

Comentarios/Comments:

captcha
Introduzca el texto de arriba: