Andalucia Rustica

Buscar más

Negocio de Aderezo de Aceitunas – Comarca de la Subbética €1,600,000

Negocio de Aderezo de Aceitunas – Comarca de la Subbética

Venta de negocio de Aderezo de Aceitunas, compra, envasado, comercialización y venta situado al sur de la de la provincia de Córdoba, en la Comarca de la Subbética, corazón de Andalucía. Negocio situado entre las localidades de Antequera y Lucena, a una hora de la Costa del Sol, Córdoba, Granada y Jaén, y a menos de dos horas de la capital andaluza.

Fundado en 1978, se vende por motivos de jubilación.

Consta de dos terrenos cada uno de ellos de 9600 m² que hacen un total de 19.200 m².
El primero está rodeado por 43 olivos de unos 20 años de edad, quedando libre la parte central para una posible ampliación, cultivo o arrendamiento.

El segundo se encuentran totalmente vallado, se accede mediante dos puertas de forja, una de ellas automatizada.

Una balsa de 2200 m², también vallada, bordeada por una plantación de tomillo.

Hay construidas tres naves:
Una de 1000 m², donde se disponen 42 fermentadores de 10.000 kilos de capacidad cada uno, además de toda la maquinaria necesaria para la recepción, peso, limpieza y clasificación de las aceitunas.
Otra de 600 m² está dedicada al envasado de aceitunas pasteurizadas en latas, almacenamiento y envases vacíos.
Una tercera nave de 400 m² donde se almacena las bombonas de aceitunas para su fermentación.

Hay construido un edificio de 225 m² de superficie.
En la planta baja se encuentran la oficina, una sala de laboratorio, los baños y vestuarios del personal y una sala de envasado.

En la planta primera hay dos pisos. Uno de ellos de tres dormitorios, salón con chimenea y aire acondicionado, dos baños, patio techado, lavadero y terraza. El otro consta de dos dormitorios, salón con aire acondicionado, un baño, cocina con lavadero y terraza.

Además de un recinto cerrado donde se encuentra una piscina, con una zona techada.

Se suman a estas instalaciones, un fermentador pequeño de 600 kilos de capacidad, 3.000 bombonas de 150 kg, 120 bombonas 300 kg, 66 contenedores para aceitunas pequeños, 9 contenedores grandes, una cámara frigorífica de 30.000 kilos de capacidad, un camión de 18.000 kilos, una furgoneta de 3.500 kilos, 4 carretillas, tres de ellas eléctricas y una de gasoil y un surtidor de diesel.
En total cuenta con una capacidad de 850.000 kilos de aceitunas.

Además de un cartera de clientes ya fidelizados.

Accesos

Por su situación, la propiedad cuenta con varias vías de acceso por carretera, como la A-45 desde Málaga o desde Córdoba, la A-318 desde Sevilla, la A-339 que cruza la comarca de este a oeste, etc.

Nota Importante: Los datos expresados en este informe son meramente informativos. Toda documentación referente a la propiedad será facilitada por la propiedad una vez visitada la finca/inmueble y exista intención de ofertar o negociar la compra. Imprescindible firmar Hoja de Visita antes de entrar en la propiedad.

Abstenerse Inmobiliarias e Intermediarios

Tu nombre (requerido)

D.N.I. (requerido)

Domicilio (requerido)

Ciudad/Provincia (requerido)

Telefono de contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

Fecha de la visita

Comentarios - Condiciones de la visita:

Acepto las condiciones
(por favor lea las condiciones antes de aceptarlas) SÓLO PROPIETARIOS DIRECTOS (ABSTENERSE INMOBILIARIAS E INTERMEDIARIOS)

captcha
Introduzca el texto de arriba: