Andalucia Rustica

Buscar más

Palacio Andaluz en Sevilla €3,500,000

Palacio Andaluz en Sevilla

El Palacio
Sevilla – Andalucía

Una de las mejores residencias rurales de Andalucía
El retiro perfecto o Hotel Boutique de Lujo

Bienvenido a uno de los mejores Palacios/Cortijo de Andalucía. El palacio está perfectamente ubicado a solo media hora de la ciudad de Sevilla. El Palacio fue antigua residencia de un duque de Madrid y su familia, la propiedad ofrece total paz y tranquilidad, un alojamiento sobrio con carácter y encanto. Lleno de historia. La propiedad ha sido objeto de una restauración total en los últimos 5 años y ahora será un refugio maravilloso o un hotel boutique de lujo.

El palacio es el retiro definitivo, el lugar perfecto para relajarse y descansar. Sin vecinos, solo paz y tranquilidad, un santuario. Todo esto se complementa con una conveniente ubicación a 10 minutos en coche de los pueblos blancos más cercanos y a medio camino de la impresionante capital de Andalucía, Sevilla y la hermosa ciudad histórica de Ronda.

Ubicación

El palacio se encuentra en una bonita campiña ondulada, una colcha de mosaicos de olivares, girasoles y cultivos de cereales, por lo que es ideal para todo tipo de actividades al aire libre, como equitación, parapente y ciclismo. Los imponentes picos, los lagos azules y la naturaleza de los Parques Naturales de Grazalema y Alcornocales se pueden disfrutar en media hora, al igual que los galardonados campos de Golf de Arcos de la Frontera, Sevilla, Jerez y Antequera.

A la propiedad se accede por una avenida arbolada.

Haman

Visualmente impactante, con auténticos azulejos hechos a mano en el suelo y en la piscina climatizada.

Interiores del Palacio

Con el telón de fondo del clásico patrimonio andaluz encalado del palacio, el equipo de diseño de interiores se inspiró en Europa y Marruecos para crear encantadores espacios de vida que son elegantes y confortables. Tanto es así que cuando Sanderson lanzó su gama de telas y papeles para “Viajeros” a principios de 2015, eligieron el palacio como el lugar donde fotografiar su popular colección Spring.

Habitaciones

El palacio cuenta con numerosas suites de gran tamaño, cada una con su propio baño en suite y un gran patio privado. Tener su propio espacio al aire libre los hace absolutamente perfectos para visitantes privados o huéspedes de pago.

Las dos suites de “luna de miel” son las más grandes, 100 m2 cada una, están ubicadas en el primer piso con bonitas terrazas que disfrutan de vistas espectaculares y atardeceres de ensueño.

Los Baños

Cada dormitorio cuenta con un hermoso baño privado, con accesorios clásicos o modernos de fabricantes de lujo como Sbordoni de Italia. Cada baño es diferente y único, pero todos comparte la misma devoción por los detalles.

Jardines – Patios

Ya sea para desayunar en una terraza bajo el cálido sol de invierno o encontrar un lugar sombreado para descansar en una tarde de verano, las numerosas terrazas y patios del palacio llevan la “vida al aire libre” a un nuevo nivel. Hay lugares para esconderse en todas partes, con maravillosas vistas en todas direcciones. Nada que le quite valor al hermoso paisaje natural que rodea el Palacio.

Situación

El palacio está convenientemente ubicado en la parte más meridional de la provincia de Sevilla, a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Sevilla. Los visitantes también pueden llegar a través de Jerez (1 hora), Málaga (2 horas, en su mayoría autopista) y Gibraltar (2 horas 30 min.).

El palacio se encuentra rodeado de olivos y se accede a él por una avenida arbolada.

Finca: 35.000 m2
Construidos: 1.200 m2

Nota. Cualquier información adicional a la expresada en este informe, será dada por el propietario una vez visitada la finca y exista interés serio de adquisición. Imprescindible firmar Hoja de Visita antes de entrar en la propiedad. Abstenerse inmobiliarias e intermediarios.

(Imprescindible acreditarse para recibir más información)

Formulario de Contacto

Tu nombre/Your name (requerido)

D.N.I./N.I.E/Passport(requerido)

Domicilio/Address (requerido)

Ciudad/Provincia/City (requerido)

Telefono de contacto/Phone (requerido)

Tu Email/E-Mail (requerido)

Fecha de la visita/Visit Date

Comentarios - Condiciones de la visita/Coments:

Acepto las condiciones
(por favor lea las condiciones antes de aceptarlas) SÓLO PROPIETARIOS DIRECTOS (ABSTENERSE INMOBILIARIAS E INTERMEDIARIOS)

captcha
Introduzca el texto de arriba: