Andalucia Rustica

Buscar más

Venta de Cortijo en Lubrín €450,000

Venta de Cortijo en Lubrín

Venta de Cortijo con licencia para 6 apartamentos turísticos en funcionamiento a día de hoy en el municipio de Lubrín, provincia de Almería.

El cortijo se localiza en una colina aterrazada con aproximadamente 8.000 m2 y a unos 5 minutos del pueblo blanco de Lubrín. Una propiedad única, a dos minutos en coche de la carretera principal pero protegido del tráfico y la contaminación por una rambla hacia el norte y un camino rural hacia el sur.

La finca dispone de una buena entrada principal pavimentada, históricamente empleada como una era y que proporciona un estacionamiento para varios vehículos.

Desde el interior de la entrada principal hay un acceso pavimentado a la planta baja superior del cortijo con una piscina profunda convertida de una antigua alberca, una pérgola integrada con instalaciones para cenar al aire libre con el calor del sol de verano, enfriado por la brisa marina predominante (el Levante). En días despejados se puede ver el Mediterráneo.

La planta superior del cortijo se ha convertido en un apartamento de 2 dormitorios, con cuarto de baño y ducha, cocina y sala de estar grande. Desde el exterior del porche hay escalones a izquierda y derecha que conducen a dos apartamentos independientes de 1 dormitorio en la planta baja. Estos apartamentos constan de amplias habitaciones dobles, salas de estar, cocinas y baños familiares. En el exterior cada apartamento tiene 2 terrazas, una mirando hacia el Este para recibir el sol con una taza de café y otra mirando hacia el oeste para brindar por los últimos rayos con una copa de vino.

El cortijo tiene calefacción central, balcones Julieta y ventanas con persianas, también hay estufas de leña y ventiladores de techo, también hay un cuarto de servicio comunitario y sala de calderas.

En el extremo opuesto del jardín de la planta baja hay una casa de campo independiente de 1 dormitorio convertida de una dependencia agrícola. El salón es de planta abierta con estufa de leña, una ducha y wc separado. En el exterior tiene unas terrazas abiertas y cubiertas con vistas al Mediterráneo.

En la terraza inferior de la finca hay una cabaña independiente de 2 dormitorios que se convirtió de un granero, dispone de un porche cubierto en la parte delantera y un patio amurallado en la parte trasera. Hay una sala de estar de planta abierta grande con estufa de leña y ventiladores de techo y un amplio baño. La cocina es de Ikea con cocina de gas, horno, nevera/congelador.

En la misma terraza hay una casa de campo independiente de 1 dormitorio (antiguos establos). La sala de estar es de diseño abierto con cocina de gas, horno, nevera, estufa de leña y ventiladores de techo.

Formulario de Contacto

Tu nombre/Your Name (requerido)

D.N.I. / N.I.E / Passport(requerido)

Domicilio/Your Address(requerido)

Ciudad/Provincia/City (requerido)

Telefono de contacto/Phone(requerido)

Tu Email/Your E-mail(requerido)

Fecha de la visita/Visit Date

Comentarios/Comments:

captcha
Introduzca el texto de arriba: