Andalucia Rustica

Buscar más

Senderos en Andalucía

Senda Litoral Mijas

Senderos en Andalucía

Senda Litoral Mijas

Playa de la Luna – La Cala de Mijas

Se encuentra en la Senda Litoral a su paso por el municipio de Mijas. A lo largo de su recorrido descubrirá una impresionante fachada litoral caracterizada por la diversidad de sus paisajes. En pocos kilómetros de costa y aun estando en un entorno urbanizado, podrá disfrutar de los mejores servicios turísticos en las playas más concurridas y a su vez enlazar con otros rincores naturales de gran encanto y serenidad.

La Senda Litoral es una vía peatonal y ciclista que se convierte en el eje vertebrador de la Costa del Sol a través de sus playas. Su recorrido le abre una ventana a lugares que quizá no conocía, comunicándole con enclaves singulares, torres vigías de interés cultural e histórico, dunas mediterráneas o arenales costeros que albergan especies de flora y fauna protegidas, bellos rincones para el avistamiento de las aves marinas e incluso los cetáceos, mar adentro.

Recorrer la Senda Litoral le acercará a los puntos de interés de la costa dedicados al ocio, la práctica de deportes naúticos y a los establecimientos hosteleros donde poder degustar la rica gastronomía local.

Senda Litoral, otra forma de sentir el mar, otra forma de conocer Mijas…

Senda Litoral de Mijas - Playa de la Luna - La Cala de Mijas


0 comentarios

Deja un comentario