Senderos en Sevilla
Sendero Los Arrianales
Sendero Los Arrianales – Almadén de la Plata
Datos del Sendero Los Arrianales.
Longitud del trazado: 3,91 km
Duración: 1,10 horas
Grado de dificultad: Bajo
Este es uno de los senderos del Parque Natural Sierra Norte fácil de realizar y que transcurre a través de una dehesa de alcornocal. El sendero asciende con pendientes suaves y podrá contemplar grandes rocas de granito, entre manchas de jara, conocidas como berrocales. Son formaciones características de esta parte del Parque Natural y de las que toma el nombre esta finca.
No dude en acercarse a ver el gran alcornoque que se encuentra en el Área Recreativa, catalogado como uno de los árboles singulares de Andalucía.
Otoño y primavera son las épocas del año en las que el campo está lleno de colores y olores, por lo que el paseo se hace más atractivo y agradable. En otoño por ejemplo, podrá escuchar la berrea; es el momento en el que los ciervos machos están en celo y reclaman a las hembras con sus berridos.
Buscar en Pueblos
Enlaces de Interés
Publicidad
Alquiler de coches en Málaga
- Código ANR23 - 5% Descuento
- Reserva sin tarjeta de crédito
- Servicio de alquler de coches 24/7
- Traslado gratuito aeropuerto ⇄ oficina
- Pago al llegar
- Vehículos nuevos
- Sin extras ocultos
- Ofertas exclusivas en mostrador

0 comentarios