Andalucia Rustica

Buscar más

Senderos en Málaga

Senderos de la Serranía de Ronda

Senderos en Málaga

Senderos de la Serranía de Ronda

La red de Senderos de la Serranía de Ronda, ofrece la posibilidad de recorrer los antiguos caminos que hacian posible la comunicación de todos los pueblos de la Serranía. De esta forma podrá ir de pueblo en pueblo, optando por recorridos de menos de una hora, hasta días de duración, siendo posible recorrer toda la Serranía a pie.

Los Municipios de la Serranía de Ronda son: Algatocín, Alpandeire, Arriate, Atajate, Benadalid, Benalauría, Benaoján, Benarrabá, Cartajima, Cortes de la Frontera, Faraján, Gaucín, Genalguacil, Igualeja, Jimera de Libar, Jubrique, Júzcar, Montejaque, Parauta, Pujerra y Ronda.

Sendero Ronda – Cartajima. El recorrido tiene aproximadamente 11 km, tiene una dificultad media y la duración es de 3.30 a 4 horas a pie.

Sendero Parauta – Cartajima. El recorrido tiene aproximadamente 4 km, tiene una dificultad media y la duración es de 1 h y 15 minutos. (Pie)

Sendero Cartajima – Júzcar. El recorrido tiene aproximadamente 2.400 m, tiene una dificultad media y la duración es de 1 h. (Pie/Bici)

Sendero Júzcar – Pujerra. El recorrido tiene aproximadamente 2.400 m, tiene una dificultad baja y la duración es de 1 h y 15 minutos. (Pie/Bici)

Sendero Parauta – Igualeja. El recorrido tiene 4.500 m, tiene una dificultad baja y su duración es de 90 minutos. (Pie)

Sendero Júzcar – Faraján. El recorrido tiene dos km, tiene una dificultad media y su duración suele ser de unos 45 minutos. (Pie)

Sendero Gaucín – Estación de Cortes de la Frontera. El recorrido tiene 10.4 km, tiene una dificultad alta y su duración es de 3 horas. (Pie/Bici)

Sendero Montejaque – Cortes de la Frontera. El recorrido tiene 18 km, tiene una dificultad muy alta y su duración es de 9 horas. (Pie/Bici)

Senderos de la Serranía de Ronda – Municipios y Pueblos de la Serranía de Ronda


0 comentarios

Deja un comentario